Capítulo 12

100 7 2
                                    

Las risas se escuchaban incluso afuera de la alcoba del Rey......era Eric cartman Que no podía parar de reír de un chiste que le contó el rey elfo...ya habían pasado unas semanas desde que comenzó la guerra...ambos Reyes se estaban llevando muy bien mientras sus soldados se despedazaban y mataban unos a otro lo que era graciosa la situacion.....aunque...

Eric no podía olvidar a kyle...veia todos los días fuera de la ventana con esperanza de ver al pelirrojo agitando el colgante verde entre sus manos...pero de vez de ver al pelirrojo...llegaba una carta del gran rey de darion... 

Se llevaban cada vez mejor....sonrisas sacadas para el castaño y un pelirrojo algo sonrojado esperando aquella carta...pero un día decidió avanzar las cosas al siguiente nivel...

"Cuál es tu persona ideal para casarte?"

Escribió el rey de darion para el rey mago....eric lo pensó mucho antes de responder...suspiro...

"Era un chico...bueno...me enteré que era elfo....de risos rojos y ojos tan verdes como las hojas de un árbol de primavera....tenia mi corazon...lo sigue teniendo...pero se fue...no ha vuelto... tengo miedo que haya muerto "

Firmó el castaño enviando la carta....el rey de los elfos se le volvió roja la cara...hasta las orejas a leer tal confesión le había gustado a Eric todo ese tiempo y no le pudo decir nada?...su corazón latía con fuerza...y sonrio...

"Pues el mío es un gordito de cabello castaño como las almendras, ojos que brillan más que las piedras preciosas y un carisma gigante"

Eric se quedó viendo la carta por unos segundos, se sonrojo, sonrió enamorado...si kyle nunca volvia...teniaa derecho de tener una vida....

Ahora...ya no eran cartas habituales....ahora...solo era romanticas...

"Espero verte...sentir tu tacto y tu calor sobre mi piel, que aún no a descubridor el significado del amor a travez de esta batalla tan fria...no eh podido decirte lo tanto que desearía poder estar a tu lado y cantar aquella canción que es como un himno de amor eterno para ti, por la luna y las estrellas en el cielo....alli estaré

Eric cartman"

"Ansío con ganas de probar tu piel blanca y suave como la nieve, de sentir tus labios cerezas y verte a los ojos para descubrir que eres el dueño de los pensamientos....estoy enamorado de ti...lo lograste....eres ahora dueño de mi suspiros y mi amor, espero que llegue ese día

Con amor....kael'flovky"

Ambos se habían enamorado medio la correspondencia...ambos se sentían muy solos...y Eric entre lágrimas quería encontrar un nuevo amor.....mientras que kyle lo extrañaba...no lo podía negar...su corazón latía con fuerza por el castaño ahora....

Aunque su amor prohibido.....seria la culpa de miles de soldados muertos nada más por el mando?

Ambos reinos ganaban si acababa la guerra...era lo más sensato y lo que más se esperaba...

Stick of truth|Briefe im Krieg AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora