hit.......ler

123 7 3
                                    

...

Un cabello azabache veía las tropas acercarse, fruncido el ceño liberando su espalda viendo como soldados del reino humano se acercaba.

-ATAQUEN!

Grito la mano derecha del Rey elfo antes de rendirse en una batalla brutal,  uno de ellos de cabello castaño peleaba por el honor de su rey mago, clyde donovan, pero fue alcanzado por una flecha haciendo que corriera despavorido,  mientras que la princesa kenny liberaba el batallón atacando con sus anteriores seductoras caderas contra a Stan marsh cual el trataba de evitar aunque sea un golpe.

Aquella sangrienta lucha reflejada por la sangre en todos lados, cabezas rodando o sirviendo como distracción....stan estaba aterrado...

Esta era la libertad que buscaba?

Por que seguía luchando si sabía la verdad?

Por que estaba de pie para su rey cuando este estaba siendo un traidor?

Se pregunto descargando su furia a uno de los soldados ....sintiendo como la princesa kenny lo veía a los ojos aterrada....

Era humano o un elfo?....

....

.....

Las rosas de aquel jardín brillaban gracias a las luciérnagas y la luz de la luna, Eric resaltaba su nueva carta, escribienfola con el más puro amor y sinceridad del mundo, sintió alguien llegar, se sorprendió y volteo para ver a....

Esos ojos verdes como esmeralda, ese cabello rojo como el fuego, orejas puntiagudas, y un gran tamaño.

-k-khal?...

Dijo algo débil cartman, ambos se miraron fijamente. 

-ya no soy Kyle Eric, soy....kael...kael flovski...

Ambos se miraron otra vez...el castaño se acercó y comenzó a llorar agitandolo.

-POR QUE?! POR QUE EMPEZASTE LA GUERRA?! POR QUE ME ESCRIBES DE ESA MANERA....POR QUE TE FUISTE!

Dijo entre llantos, Kyle acaricio su cabeza y lo abrazo...

-no eres un rey justo, mi pueblo te nesecitaba...y-

- TE ODIO!

Se quiso ir corriendo pero Kyle hizo que unas ramas lo sostuvieron.

-yo...te amo...eric cartman

Dijo antes de tomar sus mejillas y besarlo, el castaño con lágrimas sólo correspondio, se sintió tan lleno, tan libre, apretó el broche de su cuello con fuerza mientras sólo estaba para el contrario...se vieron a los ojos y la luna iluminó su rostro, ambos tocaron sus manos.

-te amo, kyle...

Dijo antes de sonreír y ver los ojos del contrario

Por la luna y las estrellas

Siempre estare

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stick of truth|Briefe im Krieg AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora