Capítulo 10

81 4 2
                                    

Kyle pasaba por los pasillos...se acercaba la hora de la competencia....los carruajes se llenaban de soldados...kyle frucia el ceño...escucho en unas de las habitaciónes gemidos, ya sabían de quien era no hacia falta descubrirlo....en la puerta de eric todo suavemente

-eric....es hora de irnos.....eric?

Abrió la puerta...para encontrar nada....una habitación sola...sonriendo decidió investigar

Vio varios libros y en ellos....el diario de cartman...se sorprendio....abrio el libro buscando cosas graciosas pero....solo encontró varios dibujos....dibujos de cartman....de kyle...sus mejillas hirbieron de rojo aunque...eric estaba enamorado de el? En eso Kyle decidió dejar todo como estaba y salió de la habitación...

....

Eric esperaba en el carruaje real junto su hermana kenny....bueno...hermano, kenny arreglaba su hermoso cabello cual cada vez brillaba más, Eric miraba atravez de la ventana pensativo mientras esperaba a sus paladines, vio como entraba butters al lado de la princesa y después entró Kyle, de brazos cruzados sin querer ver a Eric.

-Sucede algo Kyle?  Acaso tu cabello rojo ya está haciendo efecto y empezó a maldecirte ?

Comenzó a reír....pero Kyle nisiquiera volteó para regresarme el insulto, extrañado miro a butters cual se encontraba nervioso de estar cerca de la princesa, sólo se hecho a reír mientras cerraba sus ojos para imaginar su plan....

....

------♤♡◇♧------

Stan marsh y sus tropas para empezar la búsqueda de la corona estaban listas, formadas y listas para pelear, eso eso vio a los lejos los carruajes de la realeza de Zafón, vieron bajar unas cuantas tropas, despues los paladines y por último kenny y Eric... Stan  vio con rencor mientras sintió que el pequeño rey se acercaba ante el.

- quien encuentre la corona se queda con el reino -recordo mientras hacia aparece dos sillas de madera, con desconfianza Stan asintió y se sento-.

Ambos bandos se adentraron en el bosque para encontrar aquella corona, ambos bandos se dispersaron mientras los paladines y los jefes de sus unidades veían en una bola de cristal como se movían las tropas de cada quien, Eric sonreí y que u plan lo llevaría a la victoria, mientas que Stan desconfiaba al 100% de Eric, quería volver a casa....

....

-carajo! Jamás encontraremos la corona! -exclamo un elfo rubio, de ojos azules buscando por doquier, un elfo nocturno a su lado trato de tranquilizarlo con una sonrisa-.

-todo saldrá bien tweek, deben estar en alguna parte....

Susurró viendo a los lados...tweek sintió pisar algo seco, en eso vio a craig...habian encontrado la corona? Cuando abrieron el cofre encontraron una corona...pero de madera y casi destruida con algunos símbolos extraños.

-parece basura...deberia desecharla?

El azabache de piel casi azul negó, tomo la corona y la guardo.

- tal vez sea útil despues- susurró aún buscando con el rubio...

Horas pasaron, aún no había señales de la corona, hasta que Eric y Stan y todos...presenciaron como uno de los soldados viejos de parte de Eric había encontrado la corona, todo había terminado, los paladines comenzaron a llamar las tropas mientras que el viejo llegó con dificultad.

-muchas gracias buen hombre -agradecio al señor, kenny y Kyle además de butters comenzaron a aplaudir mientras que Stan comenzaba a odiar cada vez más a Eric-  primero que nada, debo agradecer a mis soldados por tal labor, además que mi reino seguirá en pie en muchos años más, después a mis paladines y a mi hermana, cual le regalo la corona.

Tomo la corona nuevamente para colocarla encima de la cabellera de su hermana, Eric hizo aparecer su gorro de mago, el que hizo su mama...se lo coloco en su cabeza dejando ver una expresión de tristeza por unos instantes.

-ahora, voy a aprobar la ley de mi reino que no pasen más elfos,  ya que se ven que no son de confiar...

Comenzaron las tropas a subir en los carruajes, Stan estaba totalmente furioso por su derrota apretando su espalda...kyle se acercó y lo miro serio.

- por que desobedeciste a Eric? Esta haciendo lo mejor que puede y tu-

Stan se acercó lentamente para no crear sospechas...miro a Eric esperando que se distrajera...cuando lo hizo...

-kyle escucha, Eric es un gordo de mierda, sólo me hecho del reino por que soy mitad elfo, no ves que todos somos elfos? Eric va a querernos matar a todos...

Después se alejó, Kyle en estado de shock se quedó viendo a Stan, eso no era cierto verdad? Eric era un buen rey, nadie pasaba hambre ni desgracia, pero....era horrible querer terminar una raza....enfurecido trato de calmarse llendo al carruaje real, se sentó al lado de Eric sin querer tomarle la mirada....pero en medio de camino no pudo evitar ver como Eric  tomaba su mano tímida mente.

-ganamos! Gracias por estar conmigo - le dijo al pelirrojo, sintió su corazón latir con fuerza, pero en su mente lo odiaba....kyle asintió con una sonrisa falsa y volvió a ver hacia la ventana, mientras kenny sonreía y agradecía por la corona a eric....

....

----♤♡◇♧----

-demonios! -grito marsh mientras pegaba con fuerza a una mesa de madera, se sentía enojado y derrotado al fin y al cabo Eric había jugado limpio, no se dectecto magia de ningún tipo....craig y Jimmy miraron cabiz bajo a la gran mesa...

-q-q-q-que-que es l-lo que haremos? -pregunto jimmy sosteniendose de las vara de madera con fuerza, Stan quería matar a ese gordo de una vez por todas, craig suspiró y saco la corona de su bolso.

- mientras buscaba con tweek encontré esto, no se si nos sirva de algo...-dijo cruzando de brazos, craig la vio determinada mente....los símbolos y había unas letras...

-Gerald....B-broflosvki? - se quedó en shock, ese no era el apellido de kyle?? En eso vio a Jimmy pálido.

-e-el era el elfo de la tierra hace años....lo mataron los humanos pero...como?...por que encontraron su corona-

-estaba en un cofre...no lo traje conmigo ya que estaba oxidado y no había más nada - aclaró craig cruzado de brazos, los 3 se vieron entre si...acaso....

Que era Kyle?

....

....

---♤♡◇♧---

Eric estaba en su trono nuevamente, comía tranquilamente pensando que regalar en el cumple años de kyle que sería en dos días, cuando lo vio pasar sonrio.

- kyle! Ven aquí! Tengo pato azado!

En eso Kyle suspiró con una sonriss....en eso Fruncio el ceño.

- por que no quieres elfos en tu reino?

Pregunto con el ceño fruncido, Eric trago pesado comenzando a reir.

-son una molestia, son falsos y mentirosos como una rata...son asquerosos y le gustan consumir hierbas....ademas que la mayoría a infectado y traído sus horribles creecias...son-

Antes que terminará, Kyle se quito su sombrero dejando ver unas orejas....puntigudas, la sangre de Eric se volvió azul y sintió como se colocaba palido....kyle era...un elfo? Un maldito elfo?

-sabes ? Sabiendo que también soy elfo debería irm-

-guardias...atrapenlo -dijo Eric asustado que Kyle se fuera o hiciera alguna locura, Kyle forcejeaba a los guardias dejando caer su broche verde, vio por última vez a eric...estaba llorando....pero suspiró y salió corriendo del castillo...no se detenia...eric quería perseguirlo pero sólo vio como se perdía de vista...

-k-kyle! Ven! Por favor!

Gritaba en llanto.....cayo al piso y subió su corazón romperse....lentamente tomo el broche verde...era del mismo color de sus ojos...lo abrumaba....abrazo el broche mientras lloraba desconsolado...


Las palabras que más sentimos...son la más difíciles de decir....

...

Stick of truth|Briefe im Krieg AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora