capítulo 9

87 6 0
                                    

Aquella sala...estaba de miradas llenas de rencor...especialmente con Kyle, cual estaba apunto de blandir su espada contra Stan....

....

Horas antes...

....

La sala estaba con una mesa redonda, varias sillas y un trono, los guardias estaban en casi todas partes para asegurar la seguridad del rey, Kyle y butters estaban de espaldas, mientras Eric se sentaba en el trono, miro de reojo al pelirrojo por curiosidad y después sonrio.

- que tanto piensas?

Le susurró  con una sonrisa, el pelirrojo giro su cara un poco.

-es...stan cierto? Es el único que sabe de estas cosas.

El castaño cerró su boca lentamente borrando su sonrisa burlona, asintió mientras el judío apretaba la espada, en eso se escuchó  el eco de pasos, entraba, un ladrón, un bardo y un azabache, un soldado para abreviar, Stan se sentó en el medio ya que era el líder y los otros 2 estaban a los lados, kenny llegó torpemente y se sentó al lado de eric.

-asi que...quieren remplazar mi trono no?

-si, se que los términos de la guerra no involucran a los habitantes del reino, así que decidí hacer esto de forma limpia y que nuestros hombres no sean lastimados.

Al escuchar la voz de azabache apretó el mango de su espada, el rubio lo miraba preocupado, no podían ver al frente por cuestiónes de seguridad....pero...el azabache de fue de viaje para declararle la guerra? Cuando sus padres ganan tanto dinero y comodidades?....

-oh mi querido stan....que te parece...una competencia?

-competencia?

La mayoría volteó extrañado de la propuesta de Eric....

-claro...escondere está hermosa y linda coronita...pues es la Real después de todo....

Se sacó de la cabeza la corona real...sonrio de lado

-y en unas semanas...empezaremos la busqueda...y el que la encuentre será el nuevo rey de zaron...

El azabache...extendio su brazo para cerrar el trato...en eso dio una carcajada.

-solo para derrocar a un hijo de puta como tu daré todo de mi-

La furia del pelirrojo lleno....estaba apuntó de blandir su espada con el azabache...pero el castaño sostuvo las manos de kyle.

-gasta tu energía para despues...no para un mitad elfo como el...

Toda la sala vieron aquel insulto racista pero no dijeron nada.. pero allí los ojos de Kyle se abrieron viendo todo .....suspiro pesadamente y vio como el azabache se retiró junto los otros 2 ...el castaño suspiró y le ordenó a un guardia de más confianza que lo escondida bien y le daría un retiró con lujos ....el guardia asintió y se llevó la corona al bosque lejano entre darion y zaron...

Kyle se encontraba en su alcoba pensativo de todo lo que pasó en la sala...pero siempre sintió la mirada de Stan en todo momento...

Confuso sostuvo su broche verde entre sus manos...alzo su vista...no quería desconfiar del castaño...

O tal vez...

Se equivocaba?

Stick of truth|Briefe im Krieg AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora