....
Las lagrimas de un niño que se acababa de enterrar que era huérfano eran más que dolorosas y frias...sus mejillas rosadas perdieron su color y cambio por completo...varias personas vieron el incidente, veian al niño llorar y el cadáver aun en el lago, el niño se acercó y comenzo a llorar mas fuerte llamando la atención de los caballeros.
-niño, esa es....tu mama?
Eric asintio con su corazón destrozado, suspiraron y tomaron al niño del brazo pero el empujaba y pataleaba
- No! No quiero alejarme de mi mami! Ella es todo para mi! No me lleven!! -lloraba desconsoladamente, el caballero al ver que el regordete perdió fuerzas fue a cargarlo rapidamente....las lágrimas eran cada vez mas abundantes al recordar la última sonrisa de su madre....
Llegaron rapidamente a un orfanato, el niño no tenía brillo en sus ojos y veia hacia la nada, ya mujer salio de vestimentas algo pobres y hablo con los caballeros, se arrodilló frente al niño...
-H-hola! Yo seré tu amiga apartirde hoy, me dices tu nombre por favor?
El sólo bajo mas la mirada apretando al gran libro en sus manos, su gorro bajo de igual forma dejando que su rostro no se viera y empezará a llorar otra vez, la mujer lo abrazo y acaricio su espalda.
- ya.....tranquilo, estoy aquí, soy Sharon, me dices tu Nombre? - El niño la vio aun derramando lagrimas, el sol comenzaba a llegar y las nubes se iban, sus ojos brillaron un poco y asintio.
-E-Eric....cartman - susurro, uno de sus ojos cambiaba a un color azul....
......
Se encontraba en una habitación llena de camas, habia muchos niños, el solo estaba sentado en su cama correspondiente leyendo uno de los libros, aun llevaba el gorro en sus cabellos....sentia que unos niños lo miraban pero no hacía caso, hasta que uno de ellos se acercó.
- si no quieres que Rompamos ese libro a pedazos, a la media noche en el sotano.
- ha! Chupame las pelotas - ante ese insulto el niño se le abalanzó y comenzo a golpearlo contra la cama, los otros niños se acercaron al ver la pelea golpeando fuertemente, Eric asustado que tomarán el libro mordio un brazo de uno de ellos - Bien! Iré! Perdonenme!
Grito asustado tratando de separarse, los niños rieron separandose de el y llendose de la habitación, el niño comenzo a llorar abrazando su libro....estaba asustado...
Sólo queria a su mama....
.....
Llego las noche, Eric iba sin su gorro y sin su libro por el temor, su cetro lo podia hacer parecer cada vez que quería gracias al primer hechizo del libro, al llegar era todo oscuro sin una vela, sintio como la puerta se cerraba ajustándose y cuando iba abrir unas manos lo hablaron al pizo, cual estaba sucio, asustado trato de librarse pero...sintio como sus pantalones eran bajados y algo caliente en su cara....
....
....
-¡DETENGASE! AYUDA! ...
....
...
sus manos fueron amarradas.....cargaba un trapo en su mandíbula que hacia que no podía hablar...
...
...
- que puta! Se parece a su mama! Andas demasiado apretado!...
...
...
Al pasar varias horas...cayo desmayado....lleno por dentro, con lágrimas y golpes...
.....
Ese día Eric fue violado y no fue encontrado....el solo tuvo que bañarse...se sentia sucio, se sentia mal...
Se quería matar
ESTÁS LEYENDO
Stick of truth|Briefe im Krieg AU
DiversosEn la edad media, las cartas eran el puro y mejor método de expresar en tu corazon...en el gran reino de zaron las cartas tienen un gran significado... Es mejor el amor y no la guerra? die Briefe dieser Könige erweckten eine unbändige Liebe, wie e...