Promesas sueños y amor
....
Era de noche, la fiesta de cumple años número 15 de Eric había terminado, escuchó unos golpeteos en la ventana, Eric se levantó a abrirla, cuando vio a su futuro paladín, ojos verdes y cabello rojo que sobresalía de su gorro, tenía un dije del mismo color que sus ojos.
- puedo pasar su Alteza o tiene el culo demasiado grande para dejarme pasar? -alzo una ceja, a la luz de la luna se veía demasiado atractivo, además parecía estar sudando por el cansancio de escalar la torre, a lo que el castaño trago pesado y lo dejo pasar cerró la ventana y encendió las velas de un chasquido, el pelirrojo se sentó en la cama riendo con una botella de vino en mano.
-gracias por invitarnos a tu fiesta, no vamos a fiestas muy seguido y además, desde que mi mamá dejo el reino y no había estado feliz...
El pelirrojo suspiró, el castaño lo abrazo por atrás a lo que este se sorprendio....pero no le dijo nada.
-eric.....a veces pienso que me odias, mi cabello esto, mi nariz lo otro....pero a la vez pienso otra cosa -siguio bebiendo a fondo aquella botella, se volteó para ver al castaño a lo que parecía estar sonrojdo, desviando la mirada, a lo que el pelirrojo comenzó a reír- eres adorable su majestad, puedo atreverme a tocar tus labios que me tientan desde esta mañana?
Pregunto el pelirrojo, el castaño asintió ...sintio la mano cálida de el en su mejilla derecha, cuando le planto un suave beso que pensó que se le iría el mundo, estaba feliz y emocionado, al separarse sintió su vientre arder pero no le dio ni el más mínimo interés, kyle comenzó a reir.
- como estuvo? Perdóneme por mi atrevimiento ....yo-
El castaño tomo sus manos....dejo la botella en el suelo y entrelazo sus dedos con el....entraron más a la cama real cual era cubierta con una fina capa de tela de color azul ....el castaño sólo lo veía a el.....al volver acostarse....el pelirrojo comenzó a reír...
-creo que me enamoré de ti....-susurro el castaño, el pelirrojo soltó una palabra incomprensible y sus labios con desesperación volvieron a juntarse de la forma más lenta y sincera.....
...
...
...
Al rato...ambos cansados...sudorosos...y exhaustos....tomaron sus manos...eric sólo lo quería a el...y no quería que el estuviera lejos de el....tal vez era egoísta pero...lo deseaba.
-khal....te llamaré asi...khal -comenzo a reír, el pelirrojo lo abrazo y planto un beso en su mejilla- oye....quiero viajar contigo ...quiero que ambos conozcamos el mundo, yo...quiero hacer muchas cosas que-
El pelirrojo sólo lo beso nuevamente...al separarse asintió y lo abrazo con fuerza.
-ojala tu padre cambie de opinión y corone a kenny, no quiero estar sin tus labios y....quiero vivir con usted su majestad...
El castaño volvió a entrelazar sus manos con el pelirrojo....
- juro...por la luna y las estrellas en el cielo...que siempre estaré
Kyle....
....
....
....
Ese día, el rey había despertado muerto, fue un funeral más grande de lo que pudo imaginar, duro semanas guardandole luto al rey, Eric con un traje negro entraba a la habitación de su hermana ....kenny sonreía arreglandose en un espejo ....
-lo mataste...verdad....-pregunto el castaño....- había una cuchillada en un corazón....
-y que si lo mate, ese bastardo nunca me prestó atención a mi o a mi hermana....
El castaño suspiro ...igual mente nesecitaba un castigo ....con un hechizo inotable....le acaricio la cabeza para después irse ....
...
por un momento mientras caminaba por los pasillos encontro a kyle, lo abrazo pero de inmediato fue apartado.
-E-eric! que carajos haces? -alzo una ceja, se mostraba una mirada de asco...acaso no recordaba nada de lo de anoche? eric le pregunto si recordaba algo pero solo....se rio - estaba bebiendo con stan, desperte en su cuarto...eso me acuerdo...
Eric se sintio dolido...trago pesado viendolo alejarse, le dolio mucho pero....
....
La coronación va a ser en unos días su majestad...-anuncio el rubio que reía al lado de su mejor amigo después de la muerte del rey, ellos serían sus nuevos paladines como soñaron hace años, Eric asintió algo nervioso y asustado, no había visto stan o kyle , cuando abrió la alcoba de la torre sus ojos se abrieron, al ver a stan dormir abrazando al pelirrojo, cerró la puerta lentamente y se dirigió al castillo...
Se desaseria de el.....
ESTÁS LEYENDO
Stick of truth|Briefe im Krieg AU
DiversosEn la edad media, las cartas eran el puro y mejor método de expresar en tu corazon...en el gran reino de zaron las cartas tienen un gran significado... Es mejor el amor y no la guerra? die Briefe dieser Könige erweckten eine unbändige Liebe, wie e...