Capítulo 8

99 10 0
                                    

El malo...

Aquí  ....en está historia...el malo y el bueno era la misma cara de la moneda....eric cartman inculpo muchos elfos inocentes....para hacer justo echarlos de zaron...poco a poco eran cada vez mas...hasta que sólo quedaban los elfos de la elite...y no permitía a ningún elfo entrará al reino y mucho menos a la capital si no le daban 2 bolsas de oro...

Kenny no quería opinar sobre el tema...ya que cuidaba a su hermanita karen...pero un dia....desperto....sin sus orgullosos pechos y su...vagina.....fue al cuarto de Eric tumbado la puerta...el gordo la miraba con una sonrisa.

-ya te diste cuenta hermanita-

Kenny....lo había abrazado...estaba hecho lagrimas.... abrazando con fuerza  a su hermano.

-gracias, maldito gordo gracias!

El castaño estaba extrañado ante el comportamiento se su hermana....ante eso, kenny decidió explicarle  todo...

El....tenia 5 años, cuando alguien de la guardia real cual no conocía lo rapto, el no sabía por que pero, desde ese día se volvió una mujer y ...no podía morir, fue asesinado una tras otra...y no Moria.

cuando fue llevado al castillo y se descubrió su hechizo, decidieron volverla una princesa ya que creyeron que nunca encontrarían a un mago para "arreglarlo" y fue obligado a ser una princesa...su corazón y mente de un niño pero....por fuera era una princesa....

Eric se quedó con la boca un poco abierta, kenny con una sonrisa le robó un suave beso...

-seguire actuando como princesa por Karen y el reino, pero gracias por hacer quien soy realmente.

Susurró en su oido...su voz había cambiado, al igual que para Eric se veía más atractivo pero no tanto como Kyle, Eric comenzó a reír abrazando a su hermano con fuerza.

Por fin tenía a su hermano....como era realmente...

Pero...

No todo era perdon y alegría para eric...

Con el tiempo....pasaron meses...y Eric descubrió un pergamino por parte de un cartero, anunciaba una guerra por parte de los que estaban en contra del reinado de Eric, el castaño al leer esto enfureció llamando la atención de butters y Kyle.

-chicos...saben que eh tratado de limpiar este reino adecuadamente, sacando a ladrones e incluso asesinos, pero ahora quieren muchas por mi cargo -anucio a sus dos paladines reales, el de cabellos rojos Fruncio el ceño y cruzó de brazos.

- que se creen ellos? Tu has manejado todo con justicia! Además de que kenny se ve feliz últimamente.

Dijo con una sonrisa,  butters sólo miraba de forma inocente al castaño frotando sus puños.

- de igual forma...van a venir esta noche para aclarar los términos de la guerra, kyle...seras líder de mis tropas y butters, entrenaras a los que le hacen falta

Anunció cruzando brazos...ambos besaron las manos del castaño y se retiraron con prisa.

Vaya sorpresa se llevarian

Stick of truth|Briefe im Krieg AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora