...
"Querido Rey mago...
Hago Honor de entregarle esta carta a mi nombre, para hacer pública nuestra guerra, el reino de darion luchando con el reino de zaron, el que gane se quedara con la vara de la verdad y el reino del perdedor.
Esta noche en la primera frontera del este, haga marchar a sus soldados excepto a usted para evitar trampas...tampoco estaré yo, y para verificar esto usted deberá escribir una carta cada 10 minutos conmigo...
Atentamente.....Kael' el rey elfo"
El castaño entre dientes....ojos rojos de la rabia ...arrugo la carta y la lanzó furioso.
-quien es este tal kael?! Hijo de puta! Lo mataré mi ejército lo hará! ...butters!! -grito furioso el de ojos de diferente color llamando a su paladín rubio- soldados más fuertes al éste! Y catapultado!
Grito el castaño, el rubio asintió y se hecho a correr de la habitación....Eric Gruño al ver aterrizar en su ventana otra carta...con fastidio la recogió.
"No me sorprendería que mandaras tus soldados casi de inmediato, Crees que soy un elfo idiota? yo ya me habia adelantado"
El castaño furioso comenzó a gritar....despues de ignorar varias cartas cruzó de brazos...hasta que llegó la 4.
"Responderme, almenos eso sería lo más cortes que hiciera un gordo y grotesco como tu "
-HIJO DE PUTA! -grito de la furia tratando de devolver el insulto aunque claro que no lo podia escuchar, en eso suspiro y decidio responderle.
"Crees que me voy a rebajar a un elfo? soy un rey y no quiero caer tan bajo, es patetico"..
...
...
Al recibir aquella carta, el pelirrojo parecia rojo de ira, suspiro y trato de calmarse tomando algo de agua y retirando su corona por el estres, en eso stan entro a la habitacion a lo que kyle se levanto.
-Ya nuestros chicos comenzaron la pelea, seguro que su plan va a funcionar?-el pelirrojo asintio con una sonrisa-.
-se que eric hacia trampa y como la hacia, eric manipulaba mentalmente a alguno de sus soldados para hacerlo mas facil, asi quee...si eric esta fuera no hara trampa y terminara rindiendose -cruzo de brazos, stan con una sonrisa hizo un reverencia retirandose-.
enseguida, kyle se volvio a sentar para responderle a la carta del gordo.
"Pero te tocara obeso, tampoco me gusta rebajarme en hablar con bolas de grasa que hablan pero no veo de otra por nuestras partes, aunque se que esta batalla esta ganada"
comenzo a reir....
....
Y así fue por mucho tiempo...o días precisamente, Eric daba las órdenes pero no podía salir del castillo, si salía lo culparon por trampa y perdería la batalla, así que se la pasaba de brazos cruzados enojado todo el tiempo...sin poder hacer nada sólo confiar en su hermana y en sus órdenes, suspiró y recibió otra carta.
"Dejémonos de estupideces, dime gordo, que cosas te gustan?"
El castaño se quedó en silencio...penso si responder su pregunta...no tubo de otra.
"Me gusta leer, y a veces me gusta diseñar mis capas"
Después de un rato...el castaño recibió otra pregunta.
"Y de comida? A mi me encanta el guisado de venado"
"Oh! A mi el pato asado!"
Dijo riendo anotando la respuesta y la envío...
Ahora cada vez eran más amigos...preguntandose de lo que sea y coincidiendo en la mayoria...
Sin que Eric supiera quien estaba atrás de esas cartas
....
ESTÁS LEYENDO
Stick of truth|Briefe im Krieg AU
RandomEn la edad media, las cartas eran el puro y mejor método de expresar en tu corazon...en el gran reino de zaron las cartas tienen un gran significado... Es mejor el amor y no la guerra? die Briefe dieser Könige erweckten eine unbändige Liebe, wie e...