...
Las ropas de kyle estaban manchadas de sangre,Respiraba agitadamente de tanto correr, no sentia sus piernas y su corazon latia con rapides....habia sido golpeado por una horda de aldeanos que odiaban a la realeza.....sus piernas no aguantaron y cayó en el bosque....vio su pecho con algunos vidrios rotos ...derramo un par de lágrimas trato se retirarlos pero le dolía un montón, en eso... Vio a un rubio con un sombrero....sonrio dulcemente acercándose hacia el... Era un elfo.... Su herida se cerró y los vidrios desaparecieron...en eso hizo un gesto de silencio y desaparecio... Mientras que Kyle cayó inconciente....
Despertó en una cabaña de madera, era extrañamente pequeño...se levantó algo confuso y salió de la habitación...para ver a Stan y otros chicos en una mesa...
-carajo...stan -sonrio aliviado, pero no tanto por los otros dos desconocidos lo cual lo miraban muy seriamente- que carajo hice para que me miraban así...
-kyle....sabes el nombre de tu papá? -pregunto Stan cruzandose de brazos....kyle se sintió un poco triste y asintio-.
-gerald....pero ...junto mi mama un día desaparecieron...-dijo desviando la mirada por un momento-y eso que lleva al cabo? Hay algo se comida?
Ahora los 3 estaban serios y algo asustados...se levantaron y suspiraron...
- eres un elfo también...tendras algún poder, puedes curar o algo?
En eso Kyle entre risas comenzó a negar....tiro su mano hacia abajo pero vio como crecían algo de musgo y flores....se sorprendió ante eso...
-mejor emm probemos afuera...para que te concentres y veamos si podemos ver si puedes hacer algo...
los demas asintieron...todos salieron de la casa a dirrecion al bosque, kyle muy confundido miro a los lados y alzo sus manos.
-Chicos! Enserio! No tengo magia! lo juro! todos estos años si eh sido elfo pero jamas bote nada de magia! -ante eso el bardo lo miro de arriba abajo por un momento.
-A-a-absolutamente todos los elfos tienen magia, jamas se a contado un caso que uno no tenga...vamos p-piensaen c-cu-cual-cual....Cual...Cualquier c-cosa -kyle suspiro...vio el tronco de un arbol...tal vez aquella madera fue con la que construyeron la cabaña, suspiro, coloco sus manos en el pie del tronco...suspiro...en eso sintio que todo era muy lento, sus ojos lentamente se abrieron para darse cuenta que estaba curando el tronco, crecia y crecia, hasta volver hacer un arbol glorioso, grande y poderoso, su tronco parecia ser la mejor madera pura del todo el bosque, jimmy lo miro muy serio y los demas lo miraron con la boca abierta...
-Tendremos que hablar con el rey de lo que esta sucediendo kyle, t-tu p-pare-pareces...-pareces ser de la rea-realeza...
aclaro el musico, el pelirrojo se quedo en blanco, queria agarrar su broche pero se dio cuenta que no estaba, alzo la mirada y suspiro.
-como sabes que soy un elfo de la realeza? explicate...
el bardo suspiro, entro a la cabaña, se tardo un poco pero salio con un libro.
-aqui tienes...leelo en el viaje...debemos cargar carruajes, debemos ir a lo mas profundo del bosque y tardaremos dias.
los otros 2 asintieron, el ladron y el soldado entraron a la cabaña, kyle miro a lo lejos, se veia el gran castillo, kupa keep....no queria llorar, se senti inutil... Donde estaba su broche?, por que todo se habia vuelto en caos y divisiones?... Extrañaba que los 5 estuvieran juntos cuando eran niños...suspiro viendo al viento...dio una sonrisa triste...se vio a sus pies como crecio una rosa azul...
-Nos veremos..Culo gordo...
ESTÁS LEYENDO
Stick of truth|Briefe im Krieg AU
RandomEn la edad media, las cartas eran el puro y mejor método de expresar en tu corazon...en el gran reino de zaron las cartas tienen un gran significado... Es mejor el amor y no la guerra? die Briefe dieser Könige erweckten eine unbändige Liebe, wie e...