Se escuchaba el lento galope de los caballos, Personas hablando y conversando... En eso, un pelirrojo de ojos esmeraldas tan puros despertaba, miro las puertas de aquel carruaje de madera, cual ya estaban abiertas, se bajo con ganas de orinar, froto sus ojos para poder ver...
Un gran arbol, lleno de casas y edificios, una presa, observatorios y elfos...Habian de piel azul y blanca...Todos parecian una gran familia, el bardo, el ladron y el soldado bajaron del carruaje...en eso kyle vio todo con una gran sonrisa.
-Esto es hermoso... -musito kyle de forma enamorada al entorno del reino...era hermoso, sencillo, los animales incluso eran pasivos...pero los elfos eran bajos, era muy alto para ser un elfo.
-Vamos, tenemos que ir al castillo..
El catillo era dentro de ese gran arbol, kyle y los demas subieron gracias una especie de ancensor de madera y hierro, la tecnologia claramente era mas avanzada, en eso al llegar se abrieron la puerta, para dejar ver a un pelirrojo cual se veia claramente mayor que los presentes, una señora de una gran y dulce sonrisa, y estaba el rey, un pelirrojo con una corona de ramas, una capa dorada y una clara barba, curioso miro al pelirrojo...y esos ojos esmeraldas...se quedo quieto del susto, en eso el bardo hizo una leve reverencia acercandose un poco.
-Buenas tardes mi rey, hemos venido de muy lejos con un anuncio...-dijo el bardo, en eso hizo una seña que se acercara, kyle hizo una reverencia de igual forma, el soldado preocupado miro a su amigo desde la distancia, en eso el ladron miro a los lados, persivio que habia una buena cantidad de guardias - E-el es k-kyle... kyle b-bro...bro...broflov....broflovki...
Aseguro mientras el rey tenia una cara de aterrado, su hijo y su esposa se dieron cuenta de esto mirando al de barba...en eso kyle se acerco un poco mas.
-Kyle brofvloski, creemos que el es hijo de alguno de los del consejo, o ambos...los que fallecieron hace 20 años....o tal v-vez....n-no....no....no lo...h-hicieron... -ante eso el rey trato de verse inferior, hasta que se congelo al ver que kyle hizo una rosa....ante eso con una mirada fria levanto su mano, los miro con total desprecio por un momento..
-Guardias....mantenlos...
Dijo el rey, craig y stan cuales ya habian notado la situacion sospechosa actuaron rapido, pero kyle y el bardo no actuaron a tiempo, kyle a ver dos soldados acercarse saco su espalda, pero por instinto unas ramas crecieron para que el soldado tropesace....le dio una clavada en la espalda matandolo...
...
...
...
Amarraron al rey, a la reina y a su hijo...scott los miro con asco...kyle lo miro...sabia que no era culpa del hijo y de la esposa...los libero...scott salio corriendo a lo cual su padre lo miro irse ccon una mueca de tristeza en su rostro mientras que su mujer se quedo aterrorizada de miedo, quedandose quieta...en eso, el ladron puso una espada en su espalda, entero un poco la punta provocando un grito de dolor...kyle se arrodillo frente a el...y le quito la corona.
-Que carajos...paso con mis padres?..
-Pense que... Los-los mate pero...esos hijos de puta, sobrevivieron...aunque miren la mierda que me hicieron...hijos de put-
en eso la espada se adentro en la espalda del antiguo rey, kyle vio como la reina alzo un cuchillo y trato de matar a kyle mientras lloraba...en eso le corto la cabeza sin sentimiento alguno, jack dio un grito de dolor al ver a su esposa morir...en eso alzo la cabeza.
-Ca-carajo...si solo...liane estuviera aqui...nada de esto...hubiera pasado...
y..el rey murio...
...
...
...
En eso, banderas relucientes fueron alzadas, todos miraban a dirrecion de la gran fuente del reino de larion, gritos de felicidad y bailes se hicieron presentes, ¡el rey tirano a muerto! en eso, kyle se arrodillo, mientras se le colocaba su bata real de rojo y amarillo, y una corona de ramas de madera pura se endredaba encima de aquellos cabellos rojos rebeldes...se levanto tomando un centro...con una gran sonrisa.
-AHORA! RECUPERAREMOS NUESTRO HONOR! DOMINAREMOS ZARON Y EL MUNDO SABRA QUIENES SON LOS ELFOS!
gritos de apoyo no se hicieron esperar... aquellos 3 soldados ahora eran sus paladines... mientras...
en una ventana ...de un castillo...en el kuppa kepp, alguien miraba con tristeza...agunas lagrimas se resbalaban mientras sostenia un broche verde con fuerza en sus manos, la refinada puerta de madera fue tocada, por la princesa kenny.
-Eric, te a llegado una carta...de larion...
-eh? -volteo el fuertecito lentamente-
Ahora...que?
ESTÁS LEYENDO
Stick of truth|Briefe im Krieg AU
De TodoEn la edad media, las cartas eran el puro y mejor método de expresar en tu corazon...en el gran reino de zaron las cartas tienen un gran significado... Es mejor el amor y no la guerra? die Briefe dieser Könige erweckten eine unbändige Liebe, wie e...