Capitulo 3

137 18 1
                                    


Ya había pasado una semana desde que llegó a aquel castillo, el kupa keep,  todo era hermoso para el....Al fin podia comer mejor y ya no sufría de mas abusos, aunque sin que todos vieran el estaba tratando y aterrorizado por esos acotecimientos...

Conoció a Stanley, el hijo del paladín mayor Randy marsh,  cual estaba entrenando para el mismo destino... aunque Eric lo conoció no se atrevía a hablarle por la verguenza.

Mientras, Eric Comenzó a tomar clases de caligrafía y lectura avanzada, además de una maestra de varios idiomas y de formalidad, Eric se estaba criando para casarse con alguna de las hijas y tener el prestigio bien alto por que el era hijo de un mago.

A escondidas Eric practicaba los hechizos del libro, a veces con el mismo y a veces con su cetro, su familia no dejaba llevar su sombrero pero siempre sentia que su madre estaba allí, aprendió trucos básicos como la telepatia y la curación, pero el libro era tan grande que para el no le seria ningún problema.

A pesar de todo, Eric se sentia solo y vacío, nunca tubo amigos, y jamás jugó con nadie, se sento en el jardín mirando las flores a su alrededor, hasta que sintio que alguien se le sentaba a su lado.

-ho-hola -sonrio un chico rubio, de piel clara y una cicatriz en su ojo derecho,  el gordo Sonrio y lo vio de pies a cabeza-.

-hola....tu quien eres...- pregunto Eric oliendo una de las flores amarillas para dársela al contrario.

- soy Leopoldo stoch,  pero mi papa me dice butters - Sonrio nuevamente extendiendo su mano y el otro la estrecho- y tú quien eres?

- soy eric....hijo de el rey y la reina - el rubio se coloco nervioso, inmediatamente se le arrodillo- oh lo siento sir Eric! N-no lo había visto antes y soy nuevo en la capital perdoneme!

El gordo entre risas grotescas veia al rubio, el alzo la mirada y comenzo a reírse de igual forma.

- No te preocupes butters, no me trates cono los maricas del castillo - el niño tapó la boca del gordo y se le quedo mirando por unos segundos-.

-p-por que dijiste una mala palabra Eric? Eso es malo y menos como tu puesto de principe! -dijo nervioso bajando la mirada mientras tragaba pesado- e-en fin, perdóneme -quito su mano y recibió otra carcajada por parte del gordo-.

-oh butters que marica!

Mientras que ambos estallaron en risas vio por lo lejos, sus ojos se iluminaron, vio pasar un chico de gorro verde, ojos del mismo color y vestimenta de pueblerino, pero sentia un aura en el que hacía que su corazon se detuviera...

-h-hey butters....quien es el?

-oh! El es kyle! El trabaja ayudando en la construcción y limpia el jardín todos los dias! -anuncio el rubio con una sonrisa- y el de al lado es Stanley el es-

- callate butters ya se quien es ese marica - se levantó, trago pesado para levantarse y aproximarse a ambos chicos, butters seguia sentado aunque bajo la mirada A volver sentirse rechazado, Eric al llegar sintio como los 2 chicos voltearon a verlo, el gordo solo trago-.

-h-hola...yo, yo... yo soy, este...

- Eric cartman...el nuevo príncipe no?- dijo stan sonriendo y agitando la mano- yo soy Stanley pero dime stan, y el es kyle mi super mejor amigo..

El pelirrojo Sonrio y agito la mano, Eric sonreia nervioso y Saludo de la misma forma...en eso se escucharon pasos, cuando volteo era la princesa la cual se junto con los 3.

-p-perdon! Tube que ir a cambiarme de ropa -rio nerviosa y vio a Eric, giro un poco su cabeza confundida- y tu que haces aquí? Pensé que le temias a la personas.

- callate kinny! Trato de ser amigos - le sacó la lengua, los 3 se rieron inmediatamente del gordo cual el bajo la mirada, seguidamente el gordo Sonrio nerviosamente,...miedo... las imágenes como disco rayado se repetían, no soporto comenzando a correr dejando a los chicos extrañados, el rubio mantequilla comenzo a perseguirlo hasta que el llego cerca a una de las torres abandonadas.

-e-eric....estas bien? -pregunto el rubio viendo como el gordo se cubría a si mismo, se sento a su lado y comenzo a acariciar sus cabellos - sabes Eric, a mi tambien me tratan mal, mi papas y yo vinimos de muy lejos para servirle al rey, y yo ayudo al cocinero! Pero ellos siempre me han tratado mal ....

El rubio se les cristalizo los ojos, el gordo asomo su cabeza y suspiro levantandose dandole la espalda, el rubio vio a Eric mientras secaba sus ojos.

-butters, tu quieres ser mi paladín? -pregunto, los ojos del rubio brillaron y rapidamente lo abrazo con fuerza - oh gracias Eric! Gracias por ser mi amigo!

El gordo comenzo a reir y rapidamente lo separo, el rubio quedó confundido pero solo suspiro.

-Quieres vivir conmigo en esta torre del castillo? - el rubio asintio emocionado y el gordo abrio la puerta con un golpe- vamos!...

Su primer amigo...

Stick of truth|Briefe im Krieg AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora