I

290 25 86
                                    

Louis estaba parado frente a la isla de la cocina, mordió su labio inferior y observó a su alrededor, debía pensar que iba a preparar para la cena, aunque no tenía muchas ganas de cocinar para ser honestos. Miró al pequeño de ojos marrones, estaba sentado en uno de los bancos al lado de él.

-¿Te gustaría comer pizza?.

-Si, pizza, ¡yupi!-dijo el pequeño, alegremente dando unos aplausos con sus manitas

Louis acarició el cabello del pequeño, este cerró los ojos al tacto y sonrió. El adulto cogió su teléfono y marcó a Domino's Pizza. En menos de treinta minutos tocaron la puerta del departamento, el niño y él estaban en la sala viendo Lazy Town.

-Ve a lavar tus manos para que puedas comer.

-Sipi-obedeció y se fue corriendo al baño

Louis se puso de pie y fue a recibir la pizza, pagó al repartidor, también le dió un poco de propina y acto seguido cerró la puerta. Volvió a la sala, dejó la caja sobre la mesita de centro.

-Que rico huele-dijo el niño al momento de llegar al lado del mayor, alzando sus bracitos en el aire-. ¿Puedo comer ya?

Louis asintió con la cabeza, abrió la caja mientras el peque se sentaba en el sofá. Le costó un poco, pero no quería que Louis lo ayudara, por qué según él ya era grande y capaz de hacerlo solito.

-Iré por un plato para servirte.

El pequeño asintió. Louis fue a la cocina, en poco tiempo volvió con un plato y un vasito en dónde le traía agua al pequeño.

Le sirvió una porción y se la extendió.
El niño empezó a comer, Louis se sentó a su lado y cogió un pedazo pero en ese instante le llamaron a su teléfono.

-Ahora vuelvo.

El pequeño vió como Louis se alejó para ir a la habitación mientras tenía el pedazo de la deliciosa pizza en su boquita, no le dió más importancia y siguió viendo su programa favorito.

Louis tomó el teléfono que había sobre la cama y atendió.

-Sé que sólo han pasado unas horas pero quería saber cómo está Aidan. ¿Qué está haciendo?. ¿No está molestando?, suele ponerse algo inquieto cuando está con alguien que no conoce.

-Aidan a estado muy tranquilo en realidad, de hecho ahora está viendo tv.

-Que no coma comida chatarra porque después ya no quiere comer las verduras.

-No se preocupe profesor James, no le daré comida chatarra.

La relación entre el doctor James y Louis se había vuelto más cercana, se llevaban mejor, el profesor ya no lo trataba como antes y hace algunas horas Louis se ofreció a cuidar a Aidan, su hijo, ya que la niñera que lo cuidaría no podría hacerlo porque se enfermó.

Era el aniversario del doctor James y su esposa así que por eso le dijo a su jefe que el podía cuidarlo algunas horas.

-Gracias por cuidar de él.

-No tiene nada que agradecer, lo estoy haciendo con mucho gusto, no se preocupe y disfrute de su aniversario.

-De acuerdo, eso haré y gracias otra vez. Nos vemos.

𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬: 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 [𝐋𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora