-Afortunadamente ya se encuentra mejor, pero aún así permanecerá en observación 48 horas más antes de que le dé el alta médica-le dijo Grant a Mark
El ilustrador se encontraba en el hospital Park Hill, Zayn lo había llevado porqué poco después de saber la noticia de que su hijo había muerto empezó a beber. Pasó varios días bebiendo sin parar por lo que tuvo una fuerte intoxicación por alcohol y Grant era y es el médico que lo está atendiendo.
-Es mi culpa-dijo mirando hacia la nada e ignorando lo anterior dicho por el doctor Gustin-. Yo lo hice
El doctor Gustin bajó la cabeza, durante mucho rato que el señor Tomlinson repetía lo mismo una y otra vez. Decía que era su culpa y que él lo había hecho, el ojiverde no entendía muy bien a qué se refería exactamente con eso, pero suponía que se sentía culpable por la muerte de Louis, por no poder hacer nada para que las cosas fueran diferentes.
Grant también se sentía responsable de cierto modo, si tan solo no se hubiera quedado shock al ver a Connor Campbell aquél día, si hubiera reaccionado a tiempo, si hubiera hecho algo, lo que sea para no ser noqueado por el asesino, él no habría secuestrado a Louis. Pero el hubiera no existe y además, nadie sabía lo que pasaría, nadie sabía que todo se saldría de control.
El doctor Gustin abrió la boca para hablar, pero llegó una enfermera y le dijo que lo necesitaban en la habitación 234 porque la paciente que también atendía había entrado en paro.
-Vendré a verlo más tarde y Zayn ya no tarda en venir-anunció rápidamente antes de salir del cuarto a pasos veloces
Tan pronto como el escritor se quedó solo, se sentó en la camilla y se quitó los cables que tenía en el pecho, también el catéter que estaba en el dorso de su mano y se puso de pie.
Salió de la habitación con la mirada perdida, pero se encontró con el doctor James y este le hizo detenerse. Si ya estaba bastante mal con los comentarios y preguntas del profesor se puso aún peor, sin embargo decidió no responder y continúo su camino hasta llegar a la azotea del hospital, se acercó a la orilla, ya nada tenía sentido para él, había perdido a su amada años atrás y ahora su único hijo estaba muerto.Puso un pie en el aire listo para lanzarse pero Harry corrió hacia donde estaba el escritor, lo abrazó por atrás y lo obligó a alejarse del precipicio. Ambos terminaron sentados en el suelo. El protagonista estaba llegando a la habitación de Mark cuando lo vió salir y luego caminar por el pasillo, decidió seguirlo y gracias al cielo que lo hizo.
-¡¿Pero por qué diablos ibas a hacer eso?!-recriminó al dibujante en un tono alto y enojado pues se llevó un gran susto al mirar al escritor a punto de suicidarse
-¡Yo le disparé a mi hijo!-contestó con evidente culpa en su voz, con su cabeza baja y las lágrimas inundando sus ojos
Harry negó con la cabeza
-No lo hiciste
-Fui yo, lo recuerdo todo-empezó a sollozar, Harry le tocó el hombro
-Connor Campbell le disparó
El escritor quitó la mano de Harry de manera brusca y lo miró directo a los ojos
-No es su cul..
-Ya no puedo vivir así
Lloraba más y más fuerte, estaba
entrando en colapso. El protagonista lo sujetó de ambos brazos-No te culpes por algo que no hiciste, no le disparaste a tu hijo, lo hizo el verdadero culpable, Connor.
Mark negó con la cabeza, seguía con su cabeza baja y lloraba, no quería escuchar a Harry, no le importaba en lo absoluto cundo ya nada tenía sentido para él.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬: 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 [𝐋𝐒]
FanfictionDespués de convertir todo en un sueño del protagonista, el asesino regresó al mundo ficticio y Louis está a salvo. Al parecer todo terminaría ahí, pero aún hay muchas cosas por resolver. Qué pasara cuándo Louis vuelva a ser llamado al cómic y esté e...