Zayn no se quedó tranquilo después de que Grant le dijera que el escritor no estaba en la habitación, tenía el presentimiento de que algo no andaba bien. Decidió dejar la junta y fue a la casa de su tío. Bajó del auto y tan pronto como cruzó el portón escucho otro carro estacionarse en la entrada. Se detuvo y se giró, era Harry.
El ojiverde se bajó a toda prisa del auto y se acercó a Zayn con la pistola lista en su mano derecha. El morocho al verlo frunció las cejas, la angustia y el miedo que se reflejaba en la mirada de Harry no era para nada una buena señal y se preocupó aún más de lo que ya lo estaba.
-Quédate aquí, puede ser peligroso.
-¿Pero qué ocurre?
-Sólo espera aquí.-Zayn asintió con la cabeza y él entró a la casa, iba apuntado hacia el frente por si encontraba a alguien no deseado ahí pero en la sala no había nadie.
Observó la puerta de huéspedes abierta, ahí y bajó el arma cuando vió a Grant en el suelo, con un traje de policía y tratando de liberar sus manos que estaban atadas.
-¡Zayn, ven ahora!-llamó Harry mientras se acercaba a Grant, lo ayudó a sentarse. El morocho llegó a la habitación, al ver a su novio atado y con sangre en la cabeza, se asustó.
-¿Pero que pasó?-se colocó atrás de Grant para desatarlo
Grant se seguía moviendo inquieto y hacia ruidos sordos, maldición, sólo quería que le quitaran el maldito trapo de la boca para poder hablar.
-No te muevas, estoy tratando de desatarte-dijo el de ojos cafés
Un ruido se hizo presente, uno que provenía del estudio, así que el protagonista se puso de pie y salió de la habitación mientras que Zayn desataba a su novio. Harry al entrar miró a Mark sentado en la silla detrás del escritorio, pero la tableta grafica estaba destrozada y un martillo se encontraba sobre los pedazos rotos del aparato. Era obvio lo que había pasado. Se dió la vuelta y se encontró con sus amigos en la sala de estar.
-Connor se llevó a Louis-dijo Zayn al ver a Harry
-¡¿Qué?!
-Se hizo pasar por mí y le dijo que debía irse con él al cómic, para buscarte a ti. Debes ir allá.
-Vayan a otro lugar y no regresen aquí. Este lugar no es seguro por ahora.-les dijo Harry antes de salir de la residencia y subir a su auto
ꨄ︎......❦︎...ꨄ︎
-No pueden matarlo, ¿entendido?. Sólo observa lo que está haciendo desde lejos, aún necesito hablar con Connor y que me diga algunas cosas, asegúrate de que no se escape del lugar-dijo Ian a uno de de los asesinos que contrató para matar al verdadero culpable
Harry, estaba escuchando la conversación unos metros atrás de Ian, había ido a buscarlo porque sabía que él le daría la información sobre dónde estaba Campbell. Al fin de cuentas esos dos eran cómplices.
-Llegaré ahí en un rato más.-cortó la llamada
El protagonista le echó seguro a la puerta y con eso captó la atención del diputado, este estaba parado frente a la gran ventana, cerca de su escritorio, quien se giró y al verlo no pareció sorprenderse.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬: 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 [𝐋𝐒]
FanfictionDespués de convertir todo en un sueño del protagonista, el asesino regresó al mundo ficticio y Louis está a salvo. Al parecer todo terminaría ahí, pero aún hay muchas cosas por resolver. Qué pasara cuándo Louis vuelva a ser llamado al cómic y esté e...