Grant se dirigió a la casa del escritor y estacionó su motocicleta frente a la entrada. Bajó de la moto, se quitó el casco y caminó hasta el portón. Iba a tocar el timbre que estaba aún lado de la pared de ladrillos, pero escuchó unos gritos provenientes de adentro.
-¿Es Zayn?-se preguntó, pero al escuchar más gritos su pregunta fue contestada. Definitivamente era su novio
Rápidamente abrió el portón, corrió y llegó a la puerta, para su suerte estaba abierta. Ya dentro de la casa se dejó guiar por los gritos de Zayn, lo llevaron hacia una puerta en específico, era el estudio del escritor sólo que todavía no lo sabía. Antes de girar la perilla los gritos de Zayn cesaron y un sonido como si algo hubiera caído al suelo se escuchó.
Abrió la puerta con precaución, esperando cualquier cosa que pudiera estar sucediendo. Sin todavía pasar todo su cuerpo al otro extremo, observó a su pareja inconsciente en el suelo y al señor Tomlinson parado frente a Zayn pero dándole la espalda a él.
Iba a decir algo pero justo antes de que dijera alguna sola letra, la voz de otra persona se hizo presente en la habitación y para su sorpresa esa voz sonaba idéntica a la suya.
-Siéntate-fue lo que dijo esa voz
Grant vió como el escritor siguió esa orden y se sentó en el escritorio. Se cubrió la boca con una mano al presenciar la condición en la que estaba y también porque de la tableta salía una especie de luz muy fuerte.
-¿Pero qué es esto?.-murmuró impactado
Después de unos instantes el escritor sólo desplazaba su bolígrafo sobre la pantalla dibujando lo que le ordenaban
-Dibuja una nota de voz, pero no cualquier nota. Pon atención a lo que diré. El padre de Harry dice: Como te atreves a venir en ese estado, yo no te eduqué para que fueras un borracho.
Luego de terminar de dictar lo que contendría esa nota le pidió otra cosa.
-Él recibe un disparo en el corazón y muere de inmediato. Después dibuja el arma en su mano.
Después de decir eso último la luz brillante dejó de alumbrar aquel espacio y la voz no se escuchó más, pero Mark continuaba dibujando lo que le habían ordenado. Mientras tanto Grant, con cautela, se acercó a Zayn y se agachó. Lo primero que hizo fue asegurarse de que estuviera vivo y si lo estaba, su pulso lo tenía normal, eso quería decir que sólo se había desmayado.
-Despierta.-le susurró cerca del odio y moviendolo un poco de los hombros-Vamos levántate-seguía sin reaccionar
No consiguió despertarlo y no tuvo más opción que cargarlo en sus brazos. Se puso de pie y dió pasos lentos para salir del estudio mientras su mirada estaba puesta en Mark, y en cualquier movimiento que pudiera hacer porque no sabía si era peligroso.
Salió de la casa, caminaba por el jardín con Zayn entre sus brazos, el pelinegro empezó a moverse y abrió los ojos y cómo estaba tan asustado creyó que Grant era Connor Campbell. Pegó un grito muy alto y saltó de sus brazos cayendo al suelo boca abajo, antes de ponerse de pie agarró una piedra del jardín. Luego empezó a alejarse más rápido que Speedy Gonzáles.
Grant no comprendió su reacción y fue detrás de él.
-¡No corras!-le pidió seis metros atrás de él
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬: 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 [𝐋𝐒]
FanfictionDespués de convertir todo en un sueño del protagonista, el asesino regresó al mundo ficticio y Louis está a salvo. Al parecer todo terminaría ahí, pero aún hay muchas cosas por resolver. Qué pasara cuándo Louis vuelva a ser llamado al cómic y esté e...