VIII

88 18 51
                                    

Harry corrió por todo el pasillo sin entender que pasaba o sin saber a donde ir exactamente, lo único que tenía claro en su mente era que debía salir del hospital. No tardó mucho en sentir los pasos de los agentes detrás de él. Siguió corriendo y llegó a las escaleras de emergencias, empezó a bajarlas lo más rápido que podía hacerlo.

Harry quizás estaba cinco metros por delante de los policías y eso era una ventaja, leve, pero ventaja al fin de cuentas. Continúo bajando y mientras lo hacía pudo oír las voces de los oficiales, quienes le pedían que se detuviera.

Obviamente los ignoró

A pesar de que era inocente, sabía que nadie le creería si decía lo que ocurrió realmente en la habitación, así que no le quedaba más que huir como si en verdad fuera el culpable hasta descubrir la verdad.

-¡Si no se detiene abriremos fuego contra usted!.-advirtieron una vez más

Los agentes al ver que no se detenía, pese a las advertencias, no les quedó de otra más que empezar a dispararle para que de esa forma cediera y se entregara. Una de las balas rebotó en el barandal de acero y logró impactar en el abdomen de Harry. .

El protagonista sólo se detuvo durante dos segundos al sentir el impacto, pero continúo bajando las escaleras sin reducir la velocidad con la que lo hacía, dejando a un lado el dolor de la herida. Salió del hospital y empezó a acercarse a su auto.

Shawn observó la sangre en la camisa blanca de su jefe y de inmediato se acercó a él

-¿Qué ocurrió señor?

Harry tuvo que ignorar a su guardaespaldas pasando a un lado de él. Se subió al coche y empezó a conducir lo más rápido que podía.

-¿Qué pasa?-indagó Louis algo asustado por la alta velocidad con la que conducía su acompañante

No recibió respuesta y eso sólo lo hizo preocuparse más.

Dos patrullas pasaron al lado del auto, pero afortunadamente pasaron de largo.

-Voy a detenerme para que puedas bajarte

-Dime qué ocurre.

Harry hizo un gesto de dolor que trató de disimular enseguida

-¿Qué está pasando?

Harry volvió a gemir de dolor al sentir una fuerte punzada y por instinto llevó su mano izquierda a la herida, la sangre comenzó a correr por sus dedos.

Ese quejido Louis no lo pasó por alto, con su manita hizo a un lado el saco negro de Harry y se dió cuenta de la herida de bala que tenía en el estómago.

-Detén el auto, yo conduciré-el más alto no hizo caso y siguió manejando-¡Te dije que detuvieras el auto!

Harry lo miró por unos escasos segundos, sin tener otra opción acató la orden y se detuvo a la orilla del asfalto. Louis salió del auto y el mayor pensó que se iría, pero al notar que no lo hizo se sintió ¿feliz?. Posiblemente así fue aunque sí veían al ojiazul con junto a él inmediatamente estaría involucrado y no quería que eso pasara.

Louis abrió la puerta del piloto

-Debes irte.

El menor negó con la cabeza

𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬: 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 [𝐋𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora