Harry y Madelaine estaban en algún pasillo de la sala de emergencias.
-Dieron un falso comunicado sobre ti en las noticias, las personas están muy preocupadas por tu salud y por todo lo que sucedió en el foro. Llamaré a la prensa para que lo desmientas.
El rizado asintió con la cabeza en señal de que estaba de acuerdo.
-¿Lo encontraron?
La pelirroja se cruzó de brazos y negó con la cabeza.
-En la primera llamada que recibimos nos dieron una dirección falsa, cuando Liam y la policía llegaron se dieron cuenta de que era una casa abandonada desde hace muchos años.
En ese momento llegó el jefe de seguridad.
-¿Ya tienes información sobre la identidad del asesino?.-indagó Harry esperando por fin una buena noticia
-No aún no, pero ya hablé con Taylor y me dijo que con la ayuda de sus contactos daríamos con la identidad del culpable. Así que solo nos queda esperar a que nos llame y nos dé información.
-Está bien.
-Yo iré a preparar todo lo de la conferencia de prensa. Los veo luego.-Madelaine se despidió y se alejó
-No podemos determinar por dónde entró o salió, no hay ningún vídeo. Las cámaras no captaron nada y los del personal no lo vieron entrar por la puerta principal.
-¿Cómo puede ser que nadie vió nada?
-No lo sé Harry y la verdad no tengo la menor idea de lo que está pasando.
ஒ❥───❥ஒ
-El informe que dieron sobre que estaba herido no es cierto, yo no estuve presente en la escena al momento en que inicio el tiroteo.-dijo Harry a los medios
Muchos periodistas estaban delante suyo.
-¿Vió el vídeo que el culpable dejó?-le preguntó un reportero
-Sí, lo hice y creo que todos ustedes también lo vieron.
-El mensaje fue directamente hacia usted. ¿Nos puede decir a que se refería cuando dijo "desde hace muchos años"?. Porque por lo que entendí, él confesó que fue quien mató a su familia hace diez años. ¿Usted en verdad piensa que el causante del tiroteo es el mismo culpable de la muerte de su familia?
-¿Acaso no lo dijo el mismo?-respondió Harry
-Así que el culpable era alguien más y la fiscalía erróneamente lo apresó por ese crimen.-dijo otro reportero
Aunque no era el momento para hablar de eso, Harry no podía desaprovechar esta oportunidad para exponer al diputado Somelander de una vez por todas.
-Alguien debe tomar la responsabilidad.-empezó a hablar-. por perder al verdadero asesino y por culpar a la víctima, diciendo que era el responsable del crimen. Gracias a eso ocurrió el tiroteo y ahora el asesino está libre causando caos.
-¿Se refiere al ex fiscal Ian Somelander?-preguntó una reportera
-No hace falta que diga su nombre, todo el país sabe de quien hablo. Y él mismo sabe perfectamente que lo que digo es cierto.
Con eso Harry concluyó con la prensa y apesar de que le pedían que respondiera otras preguntas se retiró y volvió a entrar al hospital.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬: 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 [𝐋𝐒]
FanfictionDespués de convertir todo en un sueño del protagonista, el asesino regresó al mundo ficticio y Louis está a salvo. Al parecer todo terminaría ahí, pero aún hay muchas cosas por resolver. Qué pasara cuándo Louis vuelva a ser llamado al cómic y esté e...