Liam acompañó a Louis para que tomara un taxi. Cuando ambos estaban a la orilla de la banqueta, el ex jefe de seguridad le habló.
-Voy a pedirte un favor.-Louis prestó atención a lo que diría-. No sé cuál sea la verdadera relación que ustedes dos tienen, pero algo me dice que tú eres la única persona que puede convencer a Harry de que se entregue a la policía.
Liam no lo decía porque quisiera ver a su mejor amigo en la cárcel, claro que no, simplemente no quería que la policía lo encontrara primero y entonces que la sentencia de muerte fuera inevitable. Prefería ver a Harry en prisión antes que verlo morir en el cuarto oscuro.
-Dile que es mejor entregarse, si lo hace reducirán la sentencia de los cargos. Yo ya no puedo ayudarlo más, esto es muy complicado así que por favor convénzalo de hacerlo.
Louis no dijo nada y asintió con la cabeza un par de veces.
ஒ❥───❥ஒ
Quince minutos pasaron desde que llegó a la dirección que Liam le dió, miraba atento a cada auto que pasaba, a las personas que caminaban a su lado por si el mayor llegaba, pero pasaron quince minutos, luego veinte, treinta minutos, casi una hora y no había rastro alguno de Harry..
Louis estaba empezando a desesperarse y a preocuparse pero no se iría de ahí por nada del mundo.
Se cansó de estar parado y se sentó en la primera grada de las escaleras de cemento, las escaleras iban dirrección abajo porque ahí estaba el metro subterráneo.-Él vendrá.-habló para si mismo con cierta seguridad-. Sé que lo hará-miró hacia arriba por unos cortos momentos
Hizo un leve puchero en sus labios y empezó a jugar con sus manitas sin muchos ánimos. Cuatro minutos después alguien más se sentó a su lado, no se había percatado, pues estaba distraído.
-Hola
El de ojos color zafiro salió de sus pensamientos inmediatamente después de escuchar esa voz, giró la cabeza hacia dirección de su hombro izquierdo. Ahí estaba Harry, sano y salvo. Sintió una enorme felicidad que no le cabía en el pecho, sus ojitos se pusieron rojos, quería abrazarlo muy fuerte, pero no podía hacerlo, eso sería demasiado extraño ya que para el protagonista apenas si se vieron un par de veces. Tuvo que contenerse esas ganas y sonrió mientras lo veía.
Harry llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, un abrigo medio largo de color negro, una camisa cuello de tortuga color gris, tenía una gorra negra que cubría sus rizos y unos lentes oscuros.
-Lamento mucho la demora.-se disculpó con una sonrisa de lado, enseñándole uno de sus hoyuelos
Después de tomar una prenda que había dejado al lado, Harry agarró la manita del menor y seguido se puso de pie haciendo que él también lo hiciera. Le extendió la prenda; era un abrigo largo de invierno, color café con botones negros y un cinturón en el centro también del mismo color que el abrigo.
Cuando Liam lo llamó diciendo que Louis había ido a buscarlo, también le dijo que no estaba abrigado y antes de llegar al tan esperado encuentro pasó a comprar un abrigo para el ojiazul, se tardó un poco en escojer uno porque no sabía cuáles era los gustos del menor.
-Póntelo, hay demasiado frío.-dijo Harry con voz suave
Louis dudó, pero lo tomó y se lo puso, le quedó un poco grande de las mangas pero lo mantenía caliente. Eso eso era lo importante.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬: 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 [𝐋𝐒]
FanfictionDespués de convertir todo en un sueño del protagonista, el asesino regresó al mundo ficticio y Louis está a salvo. Al parecer todo terminaría ahí, pero aún hay muchas cosas por resolver. Qué pasara cuándo Louis vuelva a ser llamado al cómic y esté e...