XIV

98 15 59
                                    

-Oye ¿cuánto dinero le prestaste a Harry?-preguntó Louis a Zayn

Ambos hablaban por teléfono mientras el ojiazul seguía buscando que ponerse para su salida con Harry. Sólo le faltaba eso y llevaba más de veinte minutos frente a su guardarropa; sacando las prendas y mirándolas para después tirarlas en su cama ya que no encontraba algo que le gustase. Estaba a punto de entrar en una crisis, Harry llegaría en cuarenta minutos y él todavía no encontraba que ponerse.

-Ouh, ya hablaste con él. Bueno, fue bastante.

-¿Cuánto es bastante?

-setenta mil dólares-soltó

Al escuchar el monto Louis quedó boquiabierto y hasta le dió un tic nervioso en el ojo. Eso era mucho dinero, mucho, mucho.

-¡¿Qué?!

-Dijo que necesitaba comprar algunas cosas indispensables como ropa nueva, un teléfono y dinero para invitarte a salir.

-Te pagaré el dinero

-No, está bien. Él dijo que me lo devolvería. ¿Pero cómo piensas costear los gastos de un millonario?

Louis rió un momento

-Quedaré en banca rota, lo sé.-encontró un conjunto de ropa que le gustó

- ¿Y qué va a pasar, Lou?

-¿A qué te refieres?

-¿Harry se quedará en este mundo, buscará un trabajo y vivirá como una persona normal?, digo, eso podría funcionar pero ¿si él continúa de este modo que pasará?

-Cuando crucé a su mundo todo salió bien ¿no pasará lo mismo ahora?

-¿Te acuerdas de lo que pasó con Madelaine, cuando ella se desvanecía por unos momentos?, bien, eso mismo le pasa a Harry pero sólo en una mano.

Louis se quedó callado y se preocupó al instante, ¿por qué la historia quería borrar al protagonista principal?

Tocaron la puerta del apartamento sacándo a Louis de sus pensamientos. Dejó la ropa que se pondría sobre la cama.

-Me dijo que no te dijera nada, pero ya lo hice. No le digas que yo te conté, no quiero su decepción.

-No lo haré, no te preocupes. Oye debo irme, están tocando la puerta.

-De acuerdo, te llamo luego.

Louis salió de su habitación, fue a ver quién era y al abrir la puerta abrió los ojos en grande con sorpresa. Harry estaba parado delate suyo, con una sonrisa en sus labios mostrando los hoyuelos en sus mejillas, la sonrisa que Louis tanto amaba.

-¿Puedo pasar?-preguntó, pero sin esperar respuesta entró como Juan por su casa

-¿C-cómo llegaste?, creí que me llamarías antes de que vinieras.¿Cómo supiste dónde vivo?

-Zayn me dió tu dirección-dijo mientras daba unos pasos hacia al frente, se quedó parado en medio de la sala, luego se giró para mirar a Louis-. Soy algo impaciente y quería ver como vivías ya que en los cómics no hay mucha información sobre ti.

𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬: 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 [𝐋𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora