-Sí-miró al ojiazul unos segundos mientras pensaba que decir-Él es mi novio.-dijo viendo a los policías con una sonrisa en sus labios
Colocó una de sus manos alrededor de la cintura del menor y lo apegó más a él. El pelicastaño casi se quiebra el cuello al voltear a verlo, pues esa acción por nada del mundo se la veía venir.
Ver la reacción del chico de ojos azules les pareció algo extraño a los oficiales, así que aún no parecían muy convencidos. Harry optó por explicarles la pequeña "confusión" con más detalles.
-Había dejado unos documentos importantes en el departamento de nuestra amiga, no creí que tuviera el tiempo para venir a traerlos, entonces le pedí que lo hiciera, pero no me respondió así qué cuando llegué aquí creí que alguien se había metido a robar.
Dijo tratando de ser lo más contundente posible.
-Por eso los llamé y en verdad lo lamento.
Los policías se vieron, luego negaron con la cabeza ya restándole importancia al incidente.
-No hay problema señor Styles.-dijo el otro policía
Louis permanecía callado siendo un espectador de la situación. No entendía por qué Harry no lo entregado y tampoco por qué les estaba mintiendo a los oficiales.
-Lamentamos mucho haberlos hecho perder su tiempo.-se disculpó en nombre de los dos
Los policías sólo asintieron con la cabeza aceptando las disculpas, acto seguido extendieron su mano a Harry, él las estrechó una por una, sin separarse del ojiazul. Luego de eso los policías se despidieron amablemente de ambos y acto seguido se dirigieron a la patrulla, entraron al auto y se fueron de ahí.
Harry se separó de Louis y fue directo hacia su auto. El menor fue detrás de él.
-¿Por qué no me entregaste a la policía?. ¿Por qué les mentiste?.-cuestionó Louis y se puso delante de él antes de que entrara al coche-. Tú mismo viste que entré sin permiso y que la dueña no me conoce.
Harry metió ambas manos a sus bolsillos del pantalón y se alzó de hombros.
-¿Por qué haces esto? no tienes que preocuparte por mí.
-En realidad no es atención, es desconfianza-dijo Harry
Pero independientemente de que Louis no le quisiera decir la verdad creía que no era una mala persona y ahora no tenía familia, un lugar a dónde ir, ni dinero para pagar un hotel o comida, no lo podía dejar tirado en la calle a su suerte. De alguna manera u otra sentía que debía cuidarlo y protegerlo.
-Vendrás conmigo a mi hotel.-dijo Harry
-¿No confías en mí pero quieres llevarme contigo?
-Prefieres a la policía antes que decirme la verdad, eso me causa mucha curiosidad. Es mejor tenerte cerca, demás, no tienes a dónde ir, ¿no es así?.-Louis asintió con la cabeza en respuesta-. Entonces estarás a mi lado hasta que tengas un lugar al que puedas acudir. ¿Estás de acuerdo?
Louis no podía negarse, Harry era la única persona que podía ayudarlo mientras estuviera atrapado en el cómic.
-Estoy de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬: 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 [𝐋𝐒]
FanfictionDespués de convertir todo en un sueño del protagonista, el asesino regresó al mundo ficticio y Louis está a salvo. Al parecer todo terminaría ahí, pero aún hay muchas cosas por resolver. Qué pasara cuándo Louis vuelva a ser llamado al cómic y esté e...