XXIV

41 7 1
                                    

Luego de que los empleados lo llevaran afuera, Harry pidió que llamaran a un taxi. Sus heridas eran graves y consciente de ello, pero ver a su pequeño de ojos azules le era más importante. Bajó la cabeza y respiraba con dificulta mientras trababa de no desplomarse nuevamente, sin él darse cuenta todo a su alrededor se desvaneció y volvió a su mundo, apareciendo frente a una tienda.

"Desde que era un adolescente tenía un signo de interrogación en mi cabeza, uno que me preguntaba: ¿por qué todo esto tiene que sucederme?, yo era incapaz de responder a esa interrogante. Pero ahora que sé que todo lo que me pasó y me pasa es porque soy el protagonista de esta historia. Esa es la razón del por qué he tenido una vida tan dura, una maldición para mí en todos los aspecto." Pensó Harry

Ya estaba harto, todo era tan complicado, toda su vida había sido tan difícil de sobrellevar para él. Al final del día siempre que era feliz tenía que suceder algo para arrebatarle eso.

"Deseo que todo esto llegue a su fin, estoy cansado de este maldito cómic. Lo único que anhelo es ser una persona normal, vivir con la persona que amo sin tener miedo a que la felicidad se nos sea arrebatada. Ya no quiero ser el protagonista principal de esta historia"

Harry escuchó a un auto estacionarse delante suyo, pensó que era el taxi así que alzo su mirada y entonces se dió cuenta de que ya no estaba en el mismo lugar.

-Maldición-murmuró con una sonrisa agotada, el auto era del primer ministro y sus matones estaban junto con él. Ya no tenía fuerzas para pelear, así que lo que le pasaría sería realmente malo.

¿Sería buena idea tratar de dialogar?, Harry se iba a poner de pie pero entonces a un lado aparecieron las letras en cursiva y la voz de narrador anunciandole que era el capítulo final.

Los matones se bajaron y aprovecharon para subir a Harry al auto, ya que éste se había quedado
petrificado y sin poder reaccionar o decir alguna sola palabra tras lo que vió.

-Vaya, que gran sorpresa encontrarte aquí.-habló Ian-¿Quieres ir a dar un paseo con nosotros?-sonrió con malicia

🌌

-¿Por qué es el episodio final?-se preguntó a si mismo con vos temblorosa. Entró al hotel y sin perder el tiempo le preguntó a la recepcionista que fecha era.

-28 de junio

-Muchas gracias

-De nada, tenga un buen día.

Louis se alejó de la recepción y mientras estaba haciendo sus cuentas mentales dedujo que no habían pasado poco más de cinco días, claro, tomando como referencia el día que despertó en el cómic. Se calmó y sonrió aliviado, pero eso sólo duró un momento porque tras razonar su tranquilidad se fue por la borda.
Era muy poco tiempo transcurrido como para que fuera el capítulo final. Paró su andar y volvió a la recepción, haciendo a un lado a las personas que estaban delante de él.

-Nosotros llegamos primero-le dijo el chico que ya estaba hablando con la recepcionista, pero que dicha conversación fue interrumpida por Louis

-Perdón, sólo será un segundo. Lo siento-se disculpó-¿Qué año es?

La recepcionista lo miró un momento antes de responderle

-2025

Louis se quedó boquiabierto y notoriamente asustado salió del establecimiento. En el mundo real era 2023, eso quería decir que habían pasado dos años. ¡Dos años!

Totalmente confundido, y sin la menor idea de que hacer, se sentó en la banqueta.

-¿Qué es lo que debo hacer ahora?

𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬: 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐋𝐞𝐯𝐞𝐥 [𝐋𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora