Ninguno de los personajes es mío, cada cosa a sus respectivos creadores.
-Pero que interesante- fueron las palabras de un hombre mientras observaba un pequeño orbe de color azul, el hombre tenía una altura de más de 3 metros lo que le da un aspecto muy intimidante, pose bigote y cabello rubio junto con ojos azules, en la espalda tiene un amenazante león tatuado en la espalda y además porta una enorme hacha dorada en una de sus manos.El nombre de este ser es Escanor, el cual es una deidad encargada de ser el guardia de la puerta al otro mundo.
En este momento escanor estaba observando el alma de un joven chico el cual por alguna razón no se le estaba permitido pasar al paraíso, pero al mismo tiempo era un alma demasiado pura como para ir al infierno.
Escanor:- hmm veamos, antes de morir era un joven ordinario, destinado a una buena vida, pero renunció a todo eso para salvar la vida de una persona a costa de la suya, algo bastante heroico para alguien tan joven- escanor estaba leyendo todo sobre la joven alma frente a él.
*Ya que no puedo enviarlo al paraíso y tampoco es merecedor del infierno, planeo enviarlo a otro mundo* El chico al tener un alma pura y heroica, decidió enviarlo a un mundo donde podrá convertirse en un gran héroe, el universo de Marvel.
Escanor:- Te daré un pequeño regalo para tu viaje, gracias a mi intervención, tendrás grandes desafíos que pondrán en grave peligro tu vida, con esto tendrás más oportunidad de sobrevivir- después de decir estás palabras, Escanor apunto su mano hacia el alma, liberando una diminuta esfera brillante, la cuál entró directamente en el alma del chico.
- Ah llegado el momento de que partas a tu nueva vida, con orgullo hasta el final- tras decir aquellas palabras el alma del joven fue absorbida por un portal, todo esto ocurrió sin que el alma supiera nada de esto.
New York, Queens
En un Hospital se encontraba una mujer dando a luz a su hijo, al cual nombró Billy Batson, el cual no recuperaría sus recuerdos de su vida pasada hasta dentro de muchos años
Por varios años Billy tuvo una buena vida, vivió únicamente con su madre ya que su padre estaba encerrado en prisión.
Un día un pequeño Billy junto a su madre biológica fueron al carnaval de invierno donde ganda una pequeña brújula, mientras caminaban a billy se le cayó la pequeña brújula y en lugar de avisarle a su madre, trato de buscarla el solo por lo que obviamente se perdió y no volvió a encontrar a su madre.
Billy después de perder a su madre, durante varios años vivió en un orfanato en el cual fue adoptado muchas veces, pero gracias a su insistencia por algún día encontrar a su madre, se escapaba una y otra ves de las familias que lo adoptaban.
Arto de esto, decidió escapar por completo del orfanato, empezando una vida en la calle.
Actualmente tiene 15 años, Al no tener hogar ni como ganar dinero, se convirtió en un vendedor de periódicos sin hogar, que duerme en la estación de metro de su ciudad natal, con el dinero obtenido logro entrar en la escuela de Midtown.
En estos momentos Billy se encontraba despertando en la estación de metro.
Billy:- ah pero qué mal se siente dormir aquí, es hora de ir por algo de comida- Billy se dirigió en dirección de una pequeña tienda para conseguir comida y después de eso ir a la escuela.
Billy de camino a la escuela se empezó a sentir bastante mal, la cabeza le comenzó a doler mucho, tratando de ignorar el dolor se dirigió sin más a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Marvel
ActionReencarnado en el universo de Marvel después de su muerte Decidido a ser un héroe como solo los hay en comics, obtuvo una oportunidad de serlo al serle recibido uno de los más increíbles poderes.