Ninguno de los personajes es mío, cada cosa a sus respectivos creadores.
En este momento Billy estaba comiendo un poco de pizza viendo como trabajaba Tony el cual estaba arreglando su traje.
Billy:- y que se supone que estas haciendo?-
Tony:- estoy calibrando mi traje, y tu cuanto años tienes?-
Billy:- tengo 15, por que?-
Tony:- que no hay una edad mínima para ser un superhéroe-
Billy:- no lo creo-
Tony:- y cuanto tiempo planeas quedarte aquí?- pregunto con dudas ya que Billy se había quedado mas tiempo del que esperaba.
Billy:- pues mi compañero y yo hemos venido para interrogarte pero ese no es trabajo de héroes y me podría quedar aquí para siempre si es que me das una habitación.
Tony:- podría dejar que te quedaras a cambio de que me dejes investigarte-
Billy:- no! que le pasa viejo pervertido!-
Tony:- no me refería a eso! me refiero a tus habilidades, y que no te transformes dentro de la mansión, no quiero estarla reparando cada ves que un rayo caiga.
Billy:- oh entonces no hay problema-
Después de acordad que Billy se podría quedar en la casa de Tony a cambio de que lo deje aprender mas sobre sus habilidades, Pepper entro al taller de tony.
Tony:- hola, estas ocupada? me haces un favor? quiero que vallas a mi oficina, que te metas en la base principal y me traigas todos los recibos de embarques mas recientes, debe de estar en archivos ejecutivos y si no estará en un disco fantasma-
Pepper:- y ya que la tengas, tony que piensas hacer con esa información?-
Tony:- lo mismo, están negociando bajo la mesa y voy a pararlos, voy a encontrar mis armas y las destruiré.
Pepper:- Tony, tu sabes que te ayudaría en lo que sea pero no lo hare si vas a empezar otra ves con todo esto-
Tony:- no hay nada mas que esto, no hay galerías de arte, no hay beneficencia, no hay que firmar nada, solo hay otra misión
Pepper:- Tony, si es así entonces renuncio- dijo mientras se alejaba y Billy veía todo como una película desde un lado.
Tony:- estuviste a mi lado todos estos años mientras cosechaba el fruto de la destruccion, y ahora que quiero proteger a las personas que puse en peligro, te vas a ir?-
Pepper:- lo que harás Tony será matarte-
Billy: de eso me encargo yo, me asegurare de que no muera jeje- Pepper no estaba completamente segura ya que ahora que sabe que en verdad es solo un niño, no le da tanta confianza como antes, un niño puede ser bastante impulsivo y mas cosas.
Tony:- no debería estar vivo, salvo que hubiera una razón, no estoy loco Pepper, es que al fin entiendo cual es mi misión y siento en mi corazón que es lo correcto- Pepper al oír todo esto y saber que Billy estaría con el, acepto hacer lo que tony le pidió.
Billy:- vamos quiero saber cual será mi habitación-
Tony:- Jarvis, guía a Billy a la habitación de invitados-
Después de un rato, Pepper había llegado a la oficina de industrias Stark, donde con un poco de tiempo descubrió todo lo que había echo Obadiah, desde su armadura hasta querer muerto a Tony, poco antes de que los datos se copiaran, Obadiah entro a la oficina sorprendiendo a Pepper, la cual lo distrajo un poco hasta que se terminara de copiar toda la información, cuando se termino la copia de información salió rápidamente de la oficina antes de ser descubierta, poco después de su salida, Obadiah entro a la computadora por lo que pudo ver que Pepper lo había descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Marvel
ActionReencarnado en el universo de Marvel después de su muerte Decidido a ser un héroe como solo los hay en comics, obtuvo una oportunidad de serlo al serle recibido uno de los más increíbles poderes.