Traje

2.1K 219 37
                                    

Ninguno de los personajes es mío, cada cosa a sus respectivos creadores.

(Este capitulo y el anterior fueron prácticamente el relleno de la película, porque no puedo poner peleas en cada capitulo, espero lo entiendan)



Los dos siguieron hablando por unos minutos hasta que Tony le cedió el mando de la compañía a Pepper, haciendo que esta se ponga bastante feliz terminando con un buen momento.

Tony al terminar de hablar con Pepper regreso con Billy para seguir trabajando en sus armaduras y ver si ya progreso un poco en crear su traje.

Tony:- has progresado un poco con tu traje?-

Billy:- si pero no se nada sobre materiales para crear un buen traje de combate-

Jarvis: podría sugerir que su traje este compuesto de Nomex y Kevlar-

Billy:- ¿jumex  y kebab? ¿Qué es eso?-

Tony:- Se dice Nomex y Kevlar- corrigió Tony al niño ignorante

-seria interesante, el nomex lo haría resistente al fuego y te ayudaría a resistir mas fácilmente los golpes (se supone que es a prueba de balas pero eso esta ya muy op y no se lo pondré porque además es casi un supersoldado)

-yo te ayudare con eso pero tu termina de diseñarlo- Billy acepto y continuo haciendo su traje

Después de unos minutos Billy termino el diseño de su nuevo traje el cual era realmente simple, el traje era casi completamente de color negro, solo que en el pecho, brazos y espalda tiene una parte azul y además tiene un antifaz, el cual no es ne...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos Billy termino el diseño de su nuevo traje el cual era realmente simple, el traje era casi completamente de color negro, solo que en el pecho, brazos y espalda tiene una parte azul y además tiene un antifaz, el cual no es necesario pero le agrega un toce genial.

Billy:- acabe, admira mi nuevo supertraje-

Tony:- se ve bien- a Tony le gusto el traje que creo Billy y además le serviría mucho para el tipo de misiones en las que estará, además esta decidido a hacerle algunas mejoras con su tecnología, ya que aunque no lo demuestre, tony se ah encariñado con el y no quiere que corra demasiado peligro.

Pocos días después:


Tony, Happy y Billy es encontraban en un gran cuarto de la mansión donde había un ring de boxeo, dentro de este estaban peleando Tony y Happy y fuera estaba Billy preparándose para su turno.

Billy:- Cuanto falta para que mi traje este listo?- pregunto bastante impaciente por querer usar ya su traje.

Tony:- Ya te dije que Jarvis aun sigue construyéndolo, en unas horas habrá terminado-

Pepper:- La notaria llego, puedes venir a firmar la transferencia de poderes?- dijo mientras entraba al gimnasio y Tony y Happy seguían peleando hasta que Tony le dio un golpe ilegal en el boxeo.

Reencarnado en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora