Ninguno de los personajes es mío, cada cosa a sus respectivos creadores.
Tres meses antes
Tras la demostración en Afganistán del devastador nuevo misil Jericó para el ejército estadounidense, Tony Stark fue secuestrado por el grupo terrorista llamado los Diez Anillos. Despierta en una celda-taller dentro de una cueva, la cual esta en un lugar tan remoto que ni SHIELD podría encontrarlo fácilmente.
En este momento Tony se encontraba despertando en una cueva oscura, estaba vendado y tenia un tubo en la nariz, y al ser molesto se lo quito rápidamente, al mirara a un lado pudo ver a un hombre el cual se estaba rasurando, cuando se estaba por levantar pudo escuchar como aquel hombre le hablaba.
Yinsen: yo no haría eso si fuera tu-
Tony al escuchar esto, pudo notar una batería la cual tenia un cable que iba directo a su pecho, velozmente se quito las vendas para ver que es lo que tenia en el pecho, con dificultad se logro quitar todas las vendas, pero se asusto cuando vio que los cables estaban conectados a un gran metal incrustado en su pecho.
Tony: ¿Qué fue lo que me hiciste?-
Yinsen: ¿Qué te hice? lo que hice fue salvarte la vida
-saque toda la metralla posible, pero queda mucha y se dirige hacia tu tabique atrial-
Tony:- esto que es?
Yinsen: es un electro magneto conectado a una batería de auto, no deja que los fragmentos lleguen a tu corazón-
Tony: donde estamos?
En ese momento la puerta sonó, los terroristas entran en la celda y obligan con tortura a Stark a aceptar fabricarles un misil Jericó. Irónicamente, tanto las armas utilizadas por los terroristas como los materiales que le facilitan han sido fabricados por la propia empresa de Stark, Stark Industries.
Yinsen: quiero que te pares! que te pares!
-haz lo que haga yo, levanta las manos-
En ese momento varias personas armadas entraron.
Tony: -esas son mis armas, como las consiguieron?-
Abu Bakaar: Bienvenido Tony Stark, el asesino en masa mas famoso en la historia de américa, es un honor-
-Quiero que construyas un misil, el misil Jericó que presentaste, este.- mientras le mostraban una foto del misil.
Tony:- me rehusó- en ese momento, Tony estaba pensando en el mal que a cometido y que nunca antes se había dado cuenta. Obviamente esa respuesta no fue del agrado de sus secuestradores, por lo que cada ves que rechazaba, lo torturaban hasta que aceptara.
Después de un tiempo, lo llevan fuera de la celda junto a Yinsen para mostrarle que tenían todos los materiales necesarios, lo cual hizo que Tony se sintiera aun peor ya que vio que la mayoría de las armas eran de su propia industria.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Marvel
Hành độngReencarnado en el universo de Marvel después de su muerte Decidido a ser un héroe como solo los hay en comics, obtuvo una oportunidad de serlo al serle recibido uno de los más increíbles poderes.