Ninguno de los personajes es mío, cada cosa a sus respectivos creadores.
El planeta Krypton está desestabilizado por la explotación de su núcleo. Jor-El, asesor principal del consejo supremo de Krypton, recomienda que se le dé el control del códice genético. Antes de que se pueda tomar ninguna medida, los soldados dirigidos por el general Zod, un viejo amigo de Jor-El, inician un levantamiento y arrestan a los consejeros. Al darse cuenta de que Krypton está condenado, Jor-El roba el códice genético buscado por Zod y lo infunde en el ADN de su hijo, Kal-el ,el primer niño kryptoniano nacido de forma natural en siglos. Zod mata a Jor-El, que se sacrifica para permitir que su hijo escape en una nave espacial preprogramada después de que su esposa Lara Lord-Van la lance. El consejo sofoca la rebelión de Zod y los rebeldes son condenados al exilio en la Zona Fantasma tras ser declarados culpables de traición. Krypton explota poco después.
Siguiendo las coordenadas de Jor-El, la nave se estrella en la Tierra, pero debido a un fallo en la nave, Kal-el murió mucho antes de llegar a la tierra.Escapando de la Zona Fantasma, Zod y su equipo interceptan una transmisión de la nave de Kal-el y viajan a la Tierra para conseguir el codex y volver a crear la raza kryptoniana, pero Zod y sus compañeros no fueron los únicos que escaparon de ahí, una amenaza aún peor está por venir.
De vuelta con Billy
Después de unas horas de viaje, llegaron a las Vegas.
Billy:- y que haremos primero?-
Coulson:- iremos a una premiación a Tony Stark-
Billy:- que aburrido, donde será?-
Coulson:- será en el Hotel Caesars palace, podrás pasear por dónde quieras, excepto en el casino, aún eres menor de edad.-
Billy:- saber, puedo convertirme en adulto con decir una palabra-
Coulson:- cierto, pero que diría la gente al ver a su mayor héroe en un casino en lugar de estar salvando gente.-
Billy:- bueno estaré paseando por ahí.-
Al llegar al hotel, Billy se separó de Coulson y los demás, ya que no tenía interés en escuchar la práctica.
Coulson:- te veremos aquí, cuando termine.-
Después de eso Billy, fue al restaurante del hotel para comer algo, ya que no había comida nada en horas, después de eso decidió meterse sin permiso en el casino únicamente para ver cosas más interesantes.
Al estar en la puerta el guardia no lo dejo entrar.
Guardia:- chico, no puedes entrar sin un adulto, y sin un pase.-
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Marvel
AcciónReencarnado en el universo de Marvel después de su muerte Decidido a ser un héroe como solo los hay en comics, obtuvo una oportunidad de serlo al serle recibido uno de los más increíbles poderes.