Ninguno de los personajes es mío, cada cosa a sus respectivos creadores.
Después de su transformación, Abominación salió a la calle a destruir todo lo que se encontraba en su camino, haciendo que los soldados lo confundieran con Hulk.
Piloto- general, escuche esto- dentro de un helicóptero se encontraban el general Ross, su hija Betty Ross y Bruce Banner, el cual estaba arrestado.
Soldado:- Hulk esta en la calle! repito, Hulk esta en la calle!- un soldado que estaba persiguiendo al monstruo que supuestamente era Hulk, le aviso por radio a Ross.
Esta noticia dejo intrigado al General, ya que Bruce se encontraba junto a el en el helicóptero.
Ross:- es imposible, contrólese soldado, diga su posición.-
Soldado:- Calle cien al norte.-
Ross:- regresen- le dijo al piloto.
Bruce:- regresamos, por que regresamos?- pregunto ya que ni el ni Betty habían escuchado lo que había dicho el soldado por la radio.
Ross:- diablos quiero ver que sucede- el soldado que estaba persiguiendo al monstruo activo una cámara, por la cual los del helicóptero podían ver como algo estaba ocasionando un enorme caos. Pero lo peor fue cuando perfectamente se pudo ver a un enorme monstruo mucho mas grande que hulk.
Bruce:- su creación- se podía ver que estaba claramente enojado.
Betty:- padre, que has echo?- le pregunto bastante decepcionada de su padre.
En las calles, las personas huían despavoridas, tratando de alejarse lo mas posible de abominación, el cual aplastaba cualquier cosa que veía, mientras que los soldados trataban de acabar con el.
De vuelta en el helicóptero, todos estaban impactados y asustados por lo que habían visto
Bruce:- debo ser yo, regrésenme allá-
Betty:- que estas diciendo? crees poder controlarla?-
Bruce:- no controlarla, pero quizás dirigirla-
Ross:- y que tal si no?!-
Bruce:- hicimos esto entre todos, por favor- esto ultimo convenció al General, el cual con una orden, estaban poro aterrizar cerca, pero bruce se negó a esto y propuso que saltaría desde el helicóptero. Al abrirse la puerta trasera, Bruce se tiro.
pocos instantes después, bruce choco contra el suelo haciendo un cráter, pero al salir de este, ya se había transformado en Hulk. Al estar completamente fuera, lanzo un fuerte rugido para llamar la atención de abominación, el cual sonrió cruelmente al verlo.
Ambos empezaron a correr directamente hacia el otro, a pesar de que hulk es bastante rápido, no se podía comparar a la velocidad de abominación, que instantes después ya había chocado contra Hulk lanzándolo a varios metros de distancia.
Abominación:- vamos!-
Hulk tomo un auto de policía y lo rompió por la mitad, para seguido usarlo para golpear continuamente a abominación, pero a pesar de hacerle daño era muy poco, y además parecía tener una curación acelerada mucho mas efectiva que la suya.
Después de unos segundos, abominación se defendió golpeándolo muchas veces, Hulk trataba de defenderse inútilmente, la diferencia de fuerza, velocidad y tamaño eran demasiada, que ocasionaba que Hulk no tuviera oportunidad de hacerle daño.
Base de Shield
Obviamente shield ya estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo.
Coulson:- Señor, esta ocurriendo algo!- coulson llego rápidamente con Fury para informarle sobre la situación.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Marvel
ActionReencarnado en el universo de Marvel después de su muerte Decidido a ser un héroe como solo los hay en comics, obtuvo una oportunidad de serlo al serle recibido uno de los más increíbles poderes.