Asgard

2.5K 278 19
                                    

Ninguno de los personajes es mío, cada cosa a sus respectivos creadores.

En este momento, Billy estaba volando hacia Queens, para poder hablar con sus dos mejores amigos, sin saber que una personas estuvo viendo en enfrentamiento de principio a fin, está persona fue Heimdall.

Él es el centinela guardián que todo lo ve y escucha todo de Asgard que se encuentra en el puente arco iris Bifröst para vigilar cualquier ataque a Asgard y ver lo que sucede en los 9 reinos.

Él es el centinela guardián que todo lo ve y escucha todo de Asgard que se encuentra en el puente arco iris Bifröst para vigilar cualquier ataque a Asgard y ver lo que sucede en los 9 reinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heimdall se dirigió a la sala del trono para poder informarle a Odín, los sucesos que ocurrieron recientemente en la tierra.

Ya en la sala del trono, pudo encontrar a Odín sentado.

Heimdall:- mi rey, vengo a informarle algo importante-

Odín:- que sucede Heimdall?-

Heimdall:- midgard fue atacado por un grupo de kryptonianos sobrevivientes.-

Odín, obviamente conocía la raza de los kryptonianos, al igual que los kryptonianos se vuelven mucho más fuertes cuando están cerca de un sol amarillo como el de la tierra.

Odín:- Que? Debemos detenerlos antes de que acaben con todo en midgard.- dijo un poco alterado ya que Asgard era el que protegía a Midgard.

-rapido, reúne a un grupo de soldados, no sabemos cuántos kryptonianos hayan ni que tan fuertes ya se han echo.- todo esto ocurrió antes de que Heimdall pudiera terminar de contar todo.

Pocos segundos después llegaron cuatro de los mejores guerreros de todo Asgard, los cuales son lady sif, Fandral, Hogun y Volstagg.

Lady sif:- mi rey, nos que está sucediendo?-

Odín:- Midgard a sido atacada por una de las razas casi extinta más poderosas de el universo, debemos ir a ayudar.-

Heimdall:- eso no será necesario, mi rey- para que las cosas no avancen más, Heimdall decidí terminar que explicar todo lo sucedido.

Odín:- ¿a qué te refieres Heimdall?, ¿por qué no quieres que detengamos a los kryptonianos?-

Heimdall:- los kryptonianos ya han sido derrotados, terminando con la muerte de su líder y el resto encerrados en la zona fantasma.

Odín y los demás que escucharon está noticia estaban bastante sorprendidos, no podían comprender como es que los humanos habían derrotado a los kryptonianos.

Lady sif:- eso no puede ser verdad, los humanos no serían capaces de hacer eso.

Odín:- silencio! explica todo lo sucedido Heimdall.-

Heimdall:- en verdad fue solo un humano el que los derrotó a todos-

-el mismo se nombró el defensor de la tierra, también es conocido como Shazam-

Reencarnado en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora