Ninguno de los personajes es mío, cada cosa a sus respectivos creadores.
Ese mismo día en la noche, Tony estaba regresando a su casa junto a Billy, al entrar a la casa, todas las luces estaban apagadas, lo cual se le hizo extraño a tony.
Tony:- Jarvis?-
Jarvis:- bienvenido a casa seño...- no pudo terminar de hablar ya que no estaba funcionando correctamente.
Fury:- yo soy ironman- en la oscuridad de la casa, se pudo escuchar la voz de un hombre que estaba de espaldas.
-se cree el único superhéroe en el mundo?- al darse la vuelta, se llevo una sorpresa ya que no esperaba encontrarse ahí con Billy.
Billy:- Nick? que estas haciendo aquí?- Billy también se había sorprendido de encontrarse a fury en este lugar-
Fury:- no, la pregunta aquí es ¿Qué estas haciendo tu aquí?- Nick ya sabia por parte de Coulson que Billy había tenido contacto con Tony, pero no esperaba que ya tuvieran incluso una amistad.
Billy:- se podría decir que me quedare a vivir aquí por un tiempo, cuando haya algo interesante en shield avísenme- Después de informarle a Fury que se quedaría por un periodo de tiempo en la casa de Tony, se fue directamente a su recamara, ya que le aburrían este tipo de conversaciones. Seguido la conversación entre Tony y Fury continuo.
Tony:- y usted quien es y que hace en mi casa?- Tony ya se había tranquilizado un poco al saber que Billy conocia a este sujeto, pero aun seguía alerta por si acaso.
Fury:- Nick Fury, director de Shield-
Tony:- Ah-
Fury:- le vine a hablar de la iniciativa Vengadores señor Stark.-
(hare que Billy se mas fuerte de lo normal cuando no este transformado en Shazam, tendrá la fuerza de un super soldado, mas débil que el capitán américa, ya que sigue siendo un niño, y todo esto porque no siempre se transformara en Shazam ya que es muy fuerte para la mayoría de enemigos, por ejemplo en agents of shield no tendría sentido que sea Shazam ya que terminaría toda la serie en un solo capitulo, en esos casos tratara mayormente de Billy sin Shazam)
Pocos días después
Taller de Tony
Este día Tony había preparado diferentes cosas para probar las habilidades de Billy, como su fuerza, velocidad y otras.
había una maquina de prueba de boxeo, había una pista improvisada, varias pesas profesionales para levantamiento de pesas y muchos otros equipos. Tony comenzó directamente encendiendo una maquina.
Tony:- Billy, primero echaremos un vistazo a tus datos físicos normales y después haremos lo mismo mientras estas transformado en Shazam.-
Billy se quito su camisa, zapatos y calcetines, y al terminar se acerco a la primera maquina para medir su estatura y peso.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Marvel
AçãoReencarnado en el universo de Marvel después de su muerte Decidido a ser un héroe como solo los hay en comics, obtuvo una oportunidad de serlo al serle recibido uno de los más increíbles poderes.