¡Reconciliación time!

209 19 6
                                    

Eren estaba que se moría.

Estaba furioso.

¿Por qué?.

A nadie le importa...

Vio a su hombre (para él seguía siendo su hombre) de la mano de una estúpida castaña con un cuerpo deformado.

Ah, y se había emborrachado.

Bueno, eso último no era lo que le molestaba, sino que lo que hizo estando bajo los efectos del alcohol sí que lo hizo.

Resulta que hasta hace poco, Eren estaba completamente satisfecho con la finalización de su relación con el joven Ackerman, estaba seguro de que ese tipo lo buscaría tarde o temprano para rogarle ante sus pies que regresaran, así como otros hombres habían hecho antes de él.

Sin embargo, eso no pasaría.

Porque Levi Ackerman nunca caería tan bajo.

Jamás se humillaría de esa manera.

Y fue por eso que hizo lo que hizo.

━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━

La oficina estaba hecha un puto desastre.

Y para Levi Ackerman, eso era despreciable.

Todos en el edificio estaban nerviosos, nadie sabía cómo explicarle a su jefe que llevaban más de dos horas sin hacer absolutamente nada.

El empoderado contador estaba que mataba a su compañera, sus oficinas jamás habían estado tan desordenadas, sus empleados nunca habían estado tanto tiempo sin hacer nada, estaba más que claro que algo había pasado.

Y si, algo muy grave había pasado, algo tan... triste lo había dejado hecho una bola de malhumor, mala vibra y desgracia.

Recordemos que de por sí, Levi nació siendo una ortiva ...

Pero bueno...

¿Qué había pasado? era la pregunta que todos los oficinistas se hacían desde hace dos días de descanso y aburrimiento.

- ¡LEVIIIIIII! - Todo el departamento se espantó al escuchar la irritante voz de la castaña amiga de su superior, pero se asustaron aún más al escuchar cómo un florero se estallaba a sólo cinco centímetros de la cabeza de la supuesta mejor amiga del jefe.

La mujer observa el florero con curiosidad y luego a Levi, quien quiere destriparla viva.

Una sonrisa picarona surca todo su rostro. - ¿Sigues enojado por lo de la impresora... - Cuestiona. -... o porque tu ex está con otro ahora mismo? -

Oh, no, mi amor, acabas de soltar al mismísimo demonio...

De pronto y sin explicación, Ackerman comienza a gritar, reclamando y cuestionando, anunciando, insultando y por su puesto chillando,

- ES QUE NO LO COMPRENDO, SE SUPONE QUE HASTA LA SEMANA PASADA ERAMOS LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO, PERO DE UN MOMENTO PARA OTRO ME TERMINA Y SIN SIQUIERA HABER PASADO DOS DIAS YA TIENE A OTRO - Con el simple acto de levantarse de su silla y alzar la voz, todos allí se escondieron debajo de sus mesas de trabajo, algunos, como Erd o Auruo, ya estaban algo acostumbrados y sabían esquivar los objetos que se lanzaban contra ello, por lo que se quedaron en sus asientos jugando algún juego de estrategia.

- Tranquilízate, de seguro sólo fue un acostón... - Dijo con simpleza la mujer, sentándose en el espacioso sillón de tras personas, observando sus uñas, restándole atención al asunto.

Las Locuras de Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora