Cap 19

266 10 3
                                    

La belleza que ocultas

Después de la guerra de bolas de nieve decidimos ir a tomar algo caliente y abrigarnos ya que nos dio un frío del carajo.

Estamos todos sentados en un gran sofá en él recibidos del gran hotel, estamos tomando chocolate caliente, todos menos Tyler que toma café.
Y que el chocolate no le gusta.

— sigue en pie lo de ir a patinar ¿verdad?

— si — contestan al mismo tiempo Camila y Milli

— ¿Fred vas?— pregunta Camila

— obvio, quien no quiere ir a ver cómo me caigo y me jodo la Jeta por estar patinando — río sin poder evitarlo

— yo quiero ver eso — le sonrío giro y veo la mirada pesada de Tyler en mi — ¿vas Tyler?— él sale de su trance

— si, quiero ver cómo caes primero — su risa burlona aparece

— prepárate para ver directo el piso — digo y todos ríen incluyéndolo. Sonrío de lado.

Tyler se ofrece a llevarnos en su camioneta, él conduce yo voy de copiloto y los demás van atrás, por el reflejo del espejo retrovisor veo a los tres sentados y no puedo evitar el recordar cuando masturbe a Tyler justo en ese asiento.

— ¿recordando algo?— pregunta Tyler y sonríe coqueto

—No

— lastima por que yo si — sonríe burlón y enciende el auto.

El camino está lleno de música, música que claro Camila eligió, en su defensa fue Tyler quien preguntó si queríamos poner música y pues Camila no perdió el tiempo.
Morat no a dejado de sonar en todo el camino, aún que sus canciones son buenas y algunas me las sé de memoria es insoportable que una y otra vez se repita al menos tres de las canciones que según Milli son las favoritas de su novia. Cada una de las canciones las ah cantado sin parar y con desafinación pero ella va en su propio mundo sin darse cuenta que nos lastima los oídos y Tyler está más que harto.

— tu vos me deja como en bajo cero...— canta Camila — el desorden de tu pelo me enreda...

— ya empezaron los rumores entre los vecinos...— le sigue Alexa

— soldado advertido no muere en guerra...— sigo yo lo cual sé que le molesta a Tyler ya que lo eh escuchado suspirar del estrés al menos tres veces.

— No te enamores...

— espero que nunca olvides que somos mejores amigos.... — Milli y Fred se nos suma

Yo comienzo a mover un poco las caderas en el asiento con el ritmo de la música y Tyler me ve de reojo un par de veces. ¿Alguien se excita?

— Oohh no te enamores...— todos volteamos a ver con asombro ¿es posible que Tyler sepa cantar?

— ¿que carajos fue eso?— pregunta Camila sorprendida

Alexa se pega a nosotros dos poniendo su cara en medio de los dos asientos de enfrente — ¿Tyler tú cantas?

Tyler la mira un momento para después dar vuelta en una esquina — un poco — admite sin importancia e indiferencia ella regresa a su lugar

— ¿que demonios?— digo en un murmullo — ¿desde cuando?

— desde los diez años — indiferente como siempre

NADA SERÁ IGUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora