Reconsiderando las cosas
Kylie...
Soy una imbecil, ¿como fue qué pasó por mi mente decirle una parte del plan a Tyler?
Me cegó el miedo, el pavor de lo que me dijo, sabía que era peligroso pero jamás lo vi como algo tan fuera de lugar, o como si fuera de él hubiera más peligros.
Al estar con él mi vida está en riesgo, y no solo por él si no por la gente que lo sigue.
Morir...
Jamás lo vi como algo importante, en algún momento hemos de morir, pero... ahora con esto, me hace considerarlo, yo me busque todo esta mierda, desde el día que entre por esa puta puerta, pero Mamá,Layla, ellas... no merecen pagar por lo que yo provoque, si tan solo yo no hubiera peleado con Tyler, si no lo hubiera enfrentado, si solo hubiera cambiado de habitación me habría ahorrado todo esto, él no sabría del video, hubiera tenido una vida de universitaria normal.
Pero no, la idiota tenía que hacer todo lo contrario, soy una estupida. Todo lo que toco lo termino destruyendo, mis únicas amistades en la universidad las puse en riesgo.
¿Por qué? ¿Kylie por qué mierda te quedaste? ¿Por qué decís diste pelear por una puta habitación?
— Eres un desastre — me digo a mi misma en el espejo del baño.
Lo que veo... veo a una chica muy diferente a la que llego, ¿donde está la tímida? ¿La desarreglada? ¿La que era antisocial?
No está... o más bien la escondí... muy debajo de esta máscara que uso esta ella oculta con miedo de salir y hacer peor todo esto.
Tengo que terminar con todo esto, y que sea rápido, de lo contrario... terminaré muerta o peor, le temía tanto a Tyler, aún le temo, pero ahora le tengo miedo y lo quiero cerca, ¿como lo puedes temer a alguien y al mismo tiempo quererlo siempre cerca?
Lo quiero lejos de mi por el miedo de lo que me puede hacer, pero lo quiero cerca por lo que quiero que me haga.
Es tan contradictorio que aveces ni yo me entiendo.
Pero es Él el que me confunde tanto, tiene ese algo que hace que lo odie, le tema y lo desee.
Me vuelve loca, y lo peor es que me esta gustando de mas...
No. Eso no puede estarme pasando, Tyler es una bestia, y nunca cambiará, esa bestia esta escondida en alguna parte de su ser.
Se que en cualquier momento puede salir, finge ser un niño bueno pero no lo es, me convenzo de que es un idiota y luego hace cosas que me confunden y me hacen pensar lo contrario.
Es calculador. Es tan sospechoso que cuando le dije lo de mi patético Plan, ni se mosqueara, se enfado si, pero luego, es como si le valiera.
Quizá ya lo sabía, y esperaba a que lo confirmara.
Mierda.
Salgo del baño y tomo mis cosas, primer día del regreso a clases.
Al menos espero que las clases me tengan ocupada lo suficiente para no saber ni pensar nada más al menos por unos días.
Tengo que terminar con esto cuanto antes, pensé anoche tantas veces en irme y desaparecer, pero cuando recuerdo que Tyler es un mafioso sé que me encontraría en cualquier lugar, ademas que no iría a otro lugar que a mi casa, lo cual sería una gran estupidez considerando que mi familia ya está lo bastante en peligro.
— ¡carajo! — me quejo por el dolor de cabeza de darle tantas vueltas a toda la mierda.
Me miro en el espejo una última vez, llevo un pantalón pegado color blanco, blusa pegada café, y una chaqueta de cuero color verde turquesa y mis botines cafés.
ESTÁS LEYENDO
NADA SERÁ IGUAL
Teen FictionNada será igual Kylie una chica de dieciocho años, quien está por empezar la universidad, y sus planes no saldrán como lo esperan, ya que al llegar a los dormitorios de la universidad se da cuenta que es compañera de cuarto de un chico, chico que h...