Cap 39

180 5 0
                                    

La DEA

Lo perdí... he perdió a Tom... ¡soy una idiota!

¡No me di cuenta que lo estaba perdiendo de verdad! ¡Soy tan imbecil!

Lo lastime...

—¡Kylie aquí estás! Te estaba buscando...— Milli se detiene y me mira — ¡¿Que te paso?!

— Lo perdí Milli... se fue... lo eché todo a perder...

— ¿De que hablas?

— ¡De Tom! Ahora si se acabo de verdad... y es mi puta culpa.

— El no se irá de ti, te ama— con eso me echo a llorar otra vez — él no se iría... jamás se apartara de ti...

Me toma de las manos.

— No... Milli... no lo viste, le he roto el corazón, lo he herido... dijo que lo estaba matando... se rindió... ¡me lo dijo!

— p-pero...

— me odia...— lloro en sus brazos y ella acaricia mi cabello.

— Kylie...

— ¡Jamás me perdonara que me enamore de Tyler!

Se tensa de pronto y carraspea.

— Kylie... me da coraje que lo estés y que ya lo aceptes... pero... esto iba pasar tarde o temprano.

Me levanto de golpe — ¿Qué?

— Era obvio que te gustaba Tyler, lo noté desde la discusión en la cafetería, y a él le gustabas...se le notaba.

— C-como...

— Kylie, ambos se gustaban, no lo sabían y no era tan fuerte como ahora, pero Kylie abre los ojos por favor, míralo y ve la bestia que es, te trata bien si, te ama si, te cuida si, pero te hizo daño, y le hizo daño a muchas chicas. Es un asesino mafioso.

Asiento— lo sé... pero... dime Milli...¿cómo me quito lo que siento por el? Por favor dime...— limpio mis lagrimas mientras derramo mas.

— Amiga, no lo sé. — besa mi frente — Quisiera tenerte la solución, una respuesta... pero no la tengo.

— Milli perdóname... lo amo...— lloro más fuerte.

Mi pecho se encoge, siento que me desmayare, me duele todo, me siento estupida, les falle a todos y me volví a fallar a mi misma, soy una mierda, no merezco tanto apoyo.

No merezco que esta gente me quiera y esté ahí para mi.

Me quiero morir.

— Se que lo amas, y amar no es un pecado..

—¡No! No me justifiques, ódiame, grítame, di que soy una idiota.

— Kylie, debes luchar contra estos sentimientos, que yo... te diga esas cosas no cambiará lo que sientes por él.

— ¡Es que siento que nada me deja entrar en razón!

—¡Chic!¿Qué carajos te paso?— Alexa entra por la puerta y nos sorprende

— luego te digo— contesta Milli— ayúdame a levantarla y a arreglarla un poco.

Ambas me toman de los brazos y me levantan haciendo que me siente en el escritorio.

— Kylie, se que ahora estás en una crisis pero necesitas recomponerte, tienes una misión y debes terminarla.

— No puedo, me rindo.

—¡No! — grita Alexia — sea lo que sea que te suceda no debe ser más fuerte que tu, eres una perra y debes seguir siéndolo, termina esto y después lloras lo que quieras. Primero Tyler y después lloras como magdalena.

NADA SERÁ IGUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora