Cap 30

280 7 3
                                    

Mi mujer

Tyler...

Dos días han pasado desde que deje a Kylie, no me e comunicado con ella porque tienen intervenido mis teléfonos, me lleva... no la puedo llamar directamente, no quiero que ni la policía ni la mafia den con ella. La protegeré a como de lugar.

— ¿Que sabes?

— no ah salido, sus amigos la han querido sacar del dormitorio, pero se niega— sonrió soberbio

Así que la zorrita me extraña tanto que no quiere salir.

— ¿Que más?

— empezó a trabajar medio tiempo en un bar cerca de la universidad, trabaja cinco horas, ya mande a Kevin para que la cuide.

— ¿Quien mierda es Kevin?

— es el chico que se dio de baja, nos pidió ayuda para poder regresar a su país, trabaja con nosotros desde hace un par de semanas. — se rasca la nuca — es quien a estado cuidando de ella en el bar, aparte de Javier y Marco que son quien la siguen hasta llegar a su dormitorio o a donde sea que va

— Bien, solo gente de confianza quiero cerca de ella, ¿ya tienes el teléfono que pedí?

— Si, es seguro nuestro equipo se encargó de que no esté intervenido y esté protegido de todo.

— ya te puedes retirar — tomo el teléfono que me ofrece y lo veo salir de la bodega.

Deje el departamento desde que salí de aquel aeropuerto, no deben saber de mis terrenos, menos de ese, ya que está a nombre de Evans.

Ya casi pierdo a un padre, no perderé a otro.

Marco en videollamada a Javier quien es el que sigue a Kylie siempre que ella sale.

— muéstrame a mi mujer — digo en cuanto veo su cara de culo

— si señor — voltea la cámara

Ahí está, sentada en un café, el café de siempre, se ve hermosa, aún que no traiga maquillaje se ve preciosa, lleva un pantalón de mezclilla un poco ancho, una blusa verde manga larga que deja ver su abdomen. Botas militares de tacón en negro. Y el cabello en una cola alta.

Ya creció su cabello, la cola le cae en ondas naturales... perfecta. De solo verla me pongo duro.

Noto que está leyendo, su mirada es intensa cada que lee un libro en digital o en papel,la veo sonreír sarcástica... ¿Que estarás leyendo?

— mantenme informado de cualquier cosa — digo y cuelgo

Ay mi zorrita pronto nos veremos... sólo unos días más y te tendré conmigo de nuevo.

Sonrió al recordar cuando me bailo... mierda su sensualidad es impresionante. Su cuerpo.. esos pechos que a pesar de no ser grandes son perfectos para mi, ese culo increíble que tiene, lo primero que haré llegando será acariciarlo... esa boca... esos labios suaves... mierda... de solo imaginarla en una cama y yo cogiendola duro es.... Fascinante.

Checo en mi computadora las últimas cosas pendientes que tengo, y me topo con algo desagradable, una foto de Bianca en ropa interior.

Admito que ese era su mejor momento, se le ve un culo increíble y esos pechos valla que tenía un buen busto, suspiro al recordar viejos tiempos con ella... era buena haciendo favores con su boca. Recuerdo que era impredecible, y muy caliente, en cualquier momento quería coger, río al recordar nuestra locura.

Ahora que lo pienso de las chicas con las que eh estado ella fue la más atrevida... lastima....

— señor su avión lo espera— me informa uno de mis trabajadores asiento y me levanto.

NADA SERÁ IGUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora