¡Maratón! 1/2
El pequeño gran detalle
Kylie...
Carajo... mi cabeza va a explotar, bebí demasiado... no soporto la luz...
Abro los ojos con cuidado y todo esta hecho una mierda. Hay botellas, vasos desechables por todas partes, envolturas de condones, y lo peor, es que no estoy en mi habitación.
¿Donde estoy?
Camino hacia afuera y hay gente durmiendo en el piso, el pasillo es un desastre. Escucho sonidos de gemidos en dos habitaciones diferentes.
Carajo...
En mi habitación es un templo, al abrir la puerta está todo en su lugar, ¿como carajos sobrevivió todo? Pasó de largo al baño y al verme al espejo... soy un perro asco.
Camino hacia la ducha, sin pensarlo me desvisto y abro la llave de agua caliente, cuando cae a mi cuerpo... suspiro de alivio. Dios necesitaba esto.
Me pongo la toalla alrededor de mi cuerpo al terminar, y se pilló mi cabello, salgo y un detalle extravagante adorna mi cama, un ramo de flores, es el ramo de flores rojas más grande que e visto, ocupa toda mi cama....¿es eso posible?
Pasó directo a verlas y... tiene una dedicatoria.
Lo siento, olvide tu cumpleaños, esta noche te lo compensaré.
De: Bestia
Para: ZorritaSonrió al leer la cartita. Sobretodo que se llamara Bestia así mismo, ¿Qué me tendrá preparado?
Muero de curiosidad.
Anoche si estaba molesta porque no recordaba mi cumpleaños, pero la verdad es que ni siquiera recuerdo haberle dicho cuando era, agregando que yo también olvidé mi cumpleaños.
Él... me tiene tan controlada que olvido mis propias cosas...
Bueno yo tengo culpa...
¡Mierda anoche tenía turno!
Genial. Fantástico me despedirán.
¿Por qué arruino todo?
Tengo un buen empleo y me correrán por irresponsable, el señor me dio la oportunidad solo por ser hija de una vieja amiga suya, y ahora me despedirá por ser una olvidadiza, no llegue a trabajar.
Me visto rápido y salgo corriendo, tomo un taxi para llegar al bar lo más pronto posible.
Tras media hora de camino llegó.
Esta abierto los empleados recogen mesas, trapean etc.
Y al entrar y pasar directo al despacho del señor me encuentro con él de frente.
— lo siento, no llegue a trabajar y lo lamento, no me despida, anoche....
Levanta la mano para callarme— tranquila, tu madre me llamo explicándome, al parecer se puso de acuerdo con tu amiga.
¿Qué?
— es enserio...
— Si, feliz cumpleaños por cierto.
Sonríe amable y me cierra la puerta en la cara, aunque lo hace sin ser grosero, supongo tiene cosas que hacer.
Aliviada camino de vuelta a la salida y me encuentro con Kevin.
— Hola.
—Hola, escuche que es tu cumpleaños.
— Si....
ESTÁS LEYENDO
NADA SERÁ IGUAL
Teen FictionNada será igual Kylie una chica de dieciocho años, quien está por empezar la universidad, y sus planes no saldrán como lo esperan, ya que al llegar a los dormitorios de la universidad se da cuenta que es compañera de cuarto de un chico, chico que h...