No quiero este final
Kylie...
— Está débil... debe guardar reposo, por suerte solo son algunos cortes, estará bien, hay que esperar que no haya trauma psicológico.
— ¿seguro estará bien?
— si no te preocupes, es fuerte.
Esas voces... solo reconozco una... quiero abrir los ojos... pero estoy cansada... quiero dormir más... mi cabeza duele mucho, siento ardor en varias partes de mi cuerpo... no quiero moverme....
¿Qué es este dolor?¿Porque siento que todo me da vueltas?¿Donde estoy?
Abro muy despacio los ojos... siento que tengo los ojos pesados... me quiero mover...¿Por que no puedo? ¿Que me pasó?
Un techo blanco.... Estoy acostada en una cama, grande, no es de hospital, levando un poco mis manos y noto una aguja en mi brazo que lleva a una bolsa llena de un líquido... trato de mover mis pies pero no puedo...¿porque?
Veo a mi alrededor... espacioso, todo en azul marino... una puerta a lo vista pero está lejos, trato de moverme pero siento dolor, estoy vendada de varias partes de mi cuerpo.
¿Dios que me pasó?
La puerta se abre y mis ojos se abren de ver a un chico acercarse.
— Amor despertaste...
Despertaste bella durmiente...
¡De pie maldita puta!
Esas voces...
— No me toques... — un hilo de voz sale y él luce confundido
— Kylie... todo está bien. Estoy aquí.
— Aléjate de mi... — siento lágrimas correr por mis mejillas y él toca mi frente.
— Tienes fiebre...
— ¡Que te alejes de mi!
Esta vez mi voz sale fuerte y él se levanta.
Sale del cuarto para segundos después regresar con un hombre de bata y un maletín.
— ¡No se me acerquen!
— Tranquila soy doctor, mírame — lo hago y él con una linterna pequeña alumbra mis ojos.
— ¿Que tiene?
— Sigue la luz...— lo hago
— ¿Sabes tu nombre?
— Kylie...
— ¿Tu edad?
— dieciocho.
— Acaba de cumplir diecinueve hace un mes — dice el chico y abro la boca sin poder evitar soltar un grito de llanto
— ¿Donde estoy?— pregunto tomando de los hombros al doctor — ¿Por qué no recuerdo nada?
Miro al chico y su expresión es fría.
No ha dejado de verme y eso me intimida.
— Donde estoy...
Me quejo al sentir una punzada en mi cabeza... todo me da vueltas...
—¡¿Qué le sucede?!— Grita alterado el chico yo solo puedo ver borroso.
— Don...de...
_______________
— Por favor... recuerda, acuérdate de mi... haré lo que sea... solo despierta... estoy aquí amor.
Presiono mi mano y siento los dedos de alguien, luego siento como dos manos toman la mía... se siente cálida... una electricidad recorre mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
NADA SERÁ IGUAL
Teen FictionNada será igual Kylie una chica de dieciocho años, quien está por empezar la universidad, y sus planes no saldrán como lo esperan, ya que al llegar a los dormitorios de la universidad se da cuenta que es compañera de cuarto de un chico, chico que h...