Cap 33

315 7 0
                                    

Te quiero a ti

Kylie...

No se puede ser más pendeja...

Su mirada es intensa, y su confusión es evidente, pero lo que más noto es lo nervioso que está, como si temiera algo...

— Contesta Kylie... ¿De qué plan hablas?

—Yo...

— ¡¿Que?!

Perfecto Kylie, ahora explícale que tenías un plan para meterlo a la cárcel pero te salió mal, por que resultó ser un asesino, mafisoso que coge como los dioses....

¿Espera que?

— Tyler....

— Explícame — exige y me toma de los brazos para después azotarme contra la pared — ¿Qué plan?

Quedo aturdida por unos segundos por el golpe en mi cabeza.

— Al principio....— mi cuerpo tiembla, mis brazos duelen por su agarre y su mirada es feroz — quería jugarte algo malo, quería humillarte pero... ahora no puedo — su confusión es notable y más cuando frunce el ceño

—¿Qué?

Por un segundo la imagen de mi familia y mis amigos pasa por mi mente y hace que mienta mejor.

— Si, quería humillarte hacerte sentir como me hiciste sentir a mi... quería que sufrieras...— no sé cómo pero logro sacar algunas lagrimas — pero no puedo,ya no quiero...

Necesito que me crea, si no estaré en peligro.

Su agarre se hace débil — ¿Y qué quieres?

— A ti... Tyler, te quiero a ti

Su mirada pasa de enojo, a entendimiento, me jala a él y me abraza, besa mi frente y me aprieta contra si.

Estoy metida en algo grande, esto es peor de lo que imaginaba, las chicas, mi familia... yo, estamos en riesgo. Tengo que acabar con esto lo más rápido posible de lo contrario... puede que mi vida esté en riesgo.

— Se mi novia — suelta de pronto

Se aleja un poco de mi y me mira directamente.

— Kylie... Se mi novia

Un aire de sorpresa sale de mi boca — ¿es enserio?

— Si, desde hace mucho que espero este momento, Kylie sé mi novia, sé completamente mía.

Mi cuerpo se paraliza completamente, mis ojos no dejan de inspeccionar su cara. Buscando que sea algún juego o broma, pero no. Al parecer es enserio.

— Si...

Sus ojos se agrandan y se iluminan, una sonrisa se dibuja en sus labios, pero no de alegría, sino de triunfo.

Rápidamente me besa, no es un beso de reclamo o hambriento de deseo, sino es dulce, cálido, despacio...

Saborea mis labios con delicadeza, como si los acariciara, eso me confunde un poco pero logro seguir su ritmo, me toma de la cintura con cuidado y la acaricia con sus pulgares... camina conmigo despacio hasta llegar a su cama, me tumba con cuidado y sigue sus besos por mi cuello, para luego quitarme la blusa, sonríe al ver mi piel desnuda y mi sostén negro de encaje.

Besa mi abdomen haciendo que mi piel se erice, desabrocha mi pantalón, me quita las botas y después me quita el pantalón... se queda quieto, observando mi cuerpo, toma mi tobillo izquierdo y deja un beso en mi pantorrilla... sube hasta mi rodilla y deja un beso ahí.

NADA SERÁ IGUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora