Capitulo 3: Noches De Pasión

137 11 0
                                    

Narra Macarena.....................................................................................

Macarena: riker mi amor ya estoy lista.

Riker: wow te ves increible.

Macarena: gracias.

Riker: bueno vamos, esta va ser nuestra ultima noche juntos y quiero que sea especial.

Macarena: voy a extrañarte.

Riker:  van a ser dos meses nada mas despues vamos a estar juntos todo el tiempo cuando termine.

Macarena: si ya se.

Riker: bueno entonces vamos hermosa.

Macarena: si.

salimos del cuarto y bajamos las escaleras Jones se encargaria de cuidar a los chicos.

al salir de casa riker subio al auto y yo tambien.

al subir note que me miraba sonriendo

Macarena: pasa algo?

Riker: no, es que tus pechos se ven geniales.

Macarena: bueno gracias.

riker condujo de muy buen humor, yo sabia que a pesar de tener que estar lejos de la familia el extrañaba mucho subir a un escenario y no lo culpaba, era su profeción y solo quiero que el sea feliz.

sali de mis pensamientos al notar que Riker me estaba acariciando una rodilla, lo mire enternecida el enserio era tan tierno.

Macarena: te amo.

Riker: y yo a vos mi vida.

Macarena: y que tenes planeado para esta noche?

Riker: es una sorpresa.

Macarena: bueno.

a los pocos minutos comenzo a llover con gran fuerza y Riker comenzo a maldecir.

Riker: pero la puta madre.

Macarena: es lluvia solamente en que afecta tus planes?

Riker: es que la primera parte de mi sorpresa era un pícnic para ver las estrellas.

Macarena: que romantico.

Riker: gracias pero ahora que hago, donde me meto el mantel y la canasta?

Macarena: enserio queres que te conteste.

Riker: no deja, ya se lo que vamos a hacer.

riker dio una vuelta en "U" y condujo hacia otra dirección que resulto ser un hotel.

Macarena: que hacemos aca?

Riker: bueno ya que la primera parte de mi sorpresa tiene que ser cancelada pasemos a la segunda.

riker estaciono el auto y antes de que bajara me tomo del brazo.

Macarena: que? voltiandome hacia el.

Riker: esparame aca

Macarena: a donde vas?

Riker: esperame aca.

riker bajo del auto y abrio mi puerta a los pocos minutos, el se habia sacado su saco y lo extendio sobre mi cabeza y mi cuerpo para que no me moje.

Macarena: sos muy tierno.

Riker: si lo se hermosa, vamos adentro.

corrimos hacia el recividor y riker pidio una llave, lo mire algo confundida.

Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora