Capitulo 33: Recuerdo.

117 13 3
                                    

Narra Riker.................................................................................

Recuerdo el dia en que la conoci.

Riker: Ross apurate que estamos llegando tarde.

Ross: si ya voy.

entramos al salon y alli estaba acostada sobre el banco.

Ross tocio falsamente y ella nos miro fijamente.

Su rostro, su piel, sus hermosos ojos verdes, su cabello castaño, Era la mujer de mi vida.

quien diria que de tantas idas y vueltas ella y yo terminariamos teniendo tres hijos y casados, siempre me gusto planificar mi futuro y mirarlo con optimismo, soy un hombre optimista. Pero en ninguno de mis planes me veia casado y con tres hijos.

Pero que puedo decir ella me enamoro desde el primer momento e hice todo lo posible por enamorarla, incluso cuando Solange se hacia pasar por ella, trate de comprender porque habia mentido aunque aveces me enoja su forma de ser Macarena es una persona dificil, es una mujer con mucho caracter, y cuando la conoci era muy cruel, podria decirse que con el tiempo fue madurando y se convirtio en una de las mujeres mas dulces e inteligentes que conozco.

recuerdo la primera vez que hicimos el amor, Recuerdo la primera vez que nos duchamos juntos, recuerdo cada nacimiento de mis hijos, recuerdo los insultos que decia cuandon estaba en labor de parto, la recuerdo y la amo.

Narra Ross...........................................................................................

El dia que la conoci crei que era Macarena, ella me habia mentido, ella no fue sincera y se lo recrimine cuando la conoci, pero luego lo pense "Si yo hubiera estado en su lugar hubiera hecho algo diferente" ella creyo que no la perdonaria, y no lo hice y la perdi.

Pero ella volvio a mi camino cuando menos lo esperaba, convirtiendose de nuevo en mi prioridad numero uno, ella mi dulce y hermosa Solange, la que me enseño que todo en la vida vuelve, que aprenda a entender a los demas, la que me enseño que lo primero es la familia.

Solange mi super estrella Solange, con su voz angelical que me hace rendirme a sus pies, y se que me equivoque mucho a lo largo de mi vida pero no con ella, ella es una de esas pocas cosas en mi vida que se que hice bien, y a pesar de que muchos quisieron separarnos no pudieron, y se que suena cursi pero yo se que nosotros estamos destinados a estar juntos de por vida, Ella es la madre de mis hijos, Mi dulce, hermosa y talentosa Solange.

Recuerdo nuestro primer beso en ese teatro despues del Show de R5, Recuerdo la primera vez que hicimos el amor, recuerdo todas las veces que hicimos el amor, recuerdo cada caricia que me regalo, recuerdo cada sonrisa que me dio, recuerdo cada lagrima que derramo, recuerdo las veces que pude perderla.

Pero ella siempre volvia a mi lado, ella siempre va  a estar a mi lado, y no voy a dejar que nada le pase, no voy a dejar que nadie me la saque.

Ross: Recuerdo a Solange, y la amo.

Riker: Recuerdo a Macarena, y la amo.


Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora