Me Presento....

120 8 2
                                    

hola saben, siempre que leia una novela me preguntaba como era la autor/a que lo escribia bueno si tienen alguna duda de mi forma de ser, ahora van a conocerme, (Nada De Cosas Personales Claro)

bueno por donde empezar, mi primer recuerdo de aver escrito algo fue cuando tenia 9 años y estaba enamorada de las princesas me acuerdo que me la pasaba horas dibujando princesas, y inventando cuentos.

a los 12 años llego la epoca del primer amor de escuela, y como todas escribia cartitas de amor que nunca le daba a al chico que me gustaba. me acuerdo que las escribia en mi cuarto y al terminar de escribirla la perfumaba y la guardaba en mi mochila, y soñaba con que el la leyera y se enamorara de mi y me pidiera ser su novia.

WOW si que era estupída, jajaja. no me van a decir que nunca le escribieron una cartita de amor a un compañero.

Bueno a mis trece años me enamore perdidamente de Joe Jonas porque lo habia visto en Camp Rock, aunque nunca me guste la musica de los Jonas Brothers fui a verlos, solo para ver en vivo a Joe despues de casi dos años me dejo de gustar y hasta ahi llego mi Crush con el. jaja

a los 14 años recuerdo que lleve mi primer novio a casa, y papa lo queria matar (Mi papa es muy celoso)

no duro mucho y el chico me rompio mi corazon (Maldito Bastardo) el caso es que el se beso en una fiesta de cumpleaños con la que yo crei en ese momento mi mejor amiga, si lose horrible, en ese momento apenas entrando en la adolescencia para mi era el fin del mundo, creo que lo llore un mes entero.

y despues llego mi venganza adelante de todo el colegio hice correr la voz de que el era un desgraciado y que en cuanto lo perdias de vista te engañaba, y en caunto a mi ex amiga tambien hice correr la voz de que era una facil.

al final el se cambio de escuela y ella se quedo pero no volvimos a hablar. todavia somos compañeras de escuela y ahora nos saludamos pero no somos amigas, no soy rencorosa pero ya no quiero ser su amiga, no me importa cuanto tiempo paso.

bueno a los 15 años no quise la tipica fiesta, con vestido largo y videos para hacer llorar, asi que mis papas me regalaron el viaje a disney en orlando florida y la pase increible. Me encantaria volver.

al volver del viaje me puse de novia nuevamente con un amigo de mi hermano un par de años mayor que yo y a mi papa no le gusto nada, pero el chico era muy bueno y tengo lindo recuerdos de el. despues de casi 7 meses de ser novios, los dos dejamos de serlo por decision de ambos, ya que al final nuestra relacion no funcionaba estabamos dias sin vernos. y decidimos terminar de una manera muy buena.

y aveces el viene a mi casa ( todavia es amigo de mi hermano) y me saluda, aveces incluso me molesta diciendo "Hola Ex Novia"  asi que con el esta todo bien.

despues de casi 7 meses saliendo decidi tomarme un respiro y estar sola senti que ponerme de novia tan chica estaba mal.

y ese pensamiento lo mantuve hasta hace unos dos meses cuando conoci a Lucas, y tengo que decirles que me enamore perdidamente de el.

nos conocimos atravez de una amiga, que es hermana de el. ella nos presento y hace unas semanas nos pusimos de novios.

incluso el entra a mi cuenta de wattpad y lee todo lo que escribo lo que me da un poco de verguenza.

ayer estabamos viendo una pelicula en su casa y me dijo "Muy Lindo el capitulo de Juego De Gemelas, Seguila".

lo mire y no lo podia creer, como se habia enterado.

el me dijo que Mery (Mi Amiga)  ( y su hermana) le conto que escribia y a el le dio intriga y la muy wuacha le mostro mi cuenta y el se puso a leer todas mis novelas me dijo que estuvo como una semana para leer todas las temporadas de juego de gemelas, lo que a mi me dio un poco de verguenza pero me parecio tierno que se tomara el tiempo de leer algo que yo escribi.

y cada vez que se me acerca o me abraza me dice yo soy tu Ross vos sos mi Solange. y eso es muy gracioso porque me di cuenta que tiene preferencia por esa pareja en la novela, y seamos sinceras es raro que un chico de 18 años lea una novela de Ross y Riker, porque ni siquiera los conoce aunque me pelea y asegura que el es mas lindo que ellos, Me parece que esta un poco celoso. jaja.

y que les puedo decir ademas de que el me hace inmensamente feliz.

ahora en la escuela me va bien, que puedo decir tengo problemas con matematica, antes de ayer casi me agarro a las piñas con la profesora, porque me dijo sos tonta o te haces, asi que le arme un escandalo y casi se como una cachetada y bueno, fue un escandalo. Digamos que yo en una escuela de monjas no es una buena convinacion.

ayer estabamos con mis compañeras en el recreo y se me escapo muy fuerte la frase.

" Lo que a estas monjas les hace falta es una buena alegria" mis amigas se empezaron a reir y una monja Sor Cristina, que mas que monja tiene cara de anticristo. me llevo a direccion y me dejo ahi una hora.

ODIO A LAS MONJAS, no son simpaticas, las novelas te mienten las monjas son malhumoradas y siempre tienen algun comentario que hacerte, y yo tengo varios que hacerles a ellas, pero si les digo me van a hechar de esta escuela.

Bueno ultimas cosas personales sobre mi. 

me considero una persona alegre, un poco desconfiada, bueno muy desconfiada jaja.

me cuesta reconocer que estoy enamorada de alguien, aunque con Lucky me costo mucho menos.

mi actriz preferida es Julianne Moore.

mi actor preferido es Johnny Depp

Mi Frase es No Sueñes Tu Vida Vive Tus Sueños.

Mi color preferido es el celeste.

y no tengo un crush. saben porque, porque un crush es una persona que te gusta temporalmente como Joe Jonas, solo me gustaba el a sus dos hermanos ni siquiera les prestaba atencion.

Mi Banda es R5 obviamente. y ninguno de los chicos es mi crush, yo los amo a todos a Riker a Ross a Rydel a Rocky a Ellington a Ryland a Mark y Stormie y toda la R5 Family. Las Amo.

PD: ayer encontre una novela de una chica que escribia Ryker en lugar de Riker. MATENLA. no mentira a lo mejor si sabia como se escribia y se equivoco. por mi salud mental voy a pensar eso jaja.

Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora