Narra Solange..........................................................
Doctora: el bebe esta muy bien Solange.
Solange: que bueno.
Doctora: y ya pensaron nombres?
Solange: no todavia no.
Doctora: tendrian que ir apurandose estas por entrar a los 5 meses ya el nene necesita un nombre cuando nazca.
Solange: si ya se.
Doctora: bueno aca tenes la foto de la ecografia.
Solange: gracias.
tome la foto entre mis manos y sali del consultorio en Los Angeles, si este ya era el ultimo concierto estas ultimas tres semanas pasaron muy rapidas, y Ross practicamente me obligo a visitar muchos consultorios de diferentes psiquiatras, el insiste que mis pesadillas significan que estoy muy estresada.
camine hacia la camioneta donde me esperaban los guardaespaldas.
uno de ellos me abrio la puerta de atras y entre, el cerro la puerta y me acomode.
el chofer comenzo a conducir, me recargue sobre la puerta mirando por la ventana, hace tanto que no veia Los Angeles, aunque no es muy diferente a New York.
mi celular sono y atendi.
Solange: hola.
Macarena: hola como estas?
Solange: bien, que se yo.
Macarena: seguis con las pesadillas.
Solange: si ademas no las puedo mensionar adelante de Ross porque cree que me estoy volviendo loca.
Macarena: bueno tenes que aceptar que es muy raro que vengas soñando los mismo hace mas de un mes.
Solange: vos tambien crees que necesito ir a un psiquiatra.
Macarena: eh, no te estoy atacando yo solo digo que un poco de ayuda no te vendria nada mal.
Solange: sonas igual a el.
Macarena: solo queremos ayudarte.
Solange: pero no pueden, porque no me escuchan.
Macarena: solange estas exagerando un poco son solo sueños.
Solange: estuve investigando en internet.
Macarena: solange todo lo que esta en internet es mentira.
Solange: bueno pero esto no, dicen que hay personas que al estar al borde de la muerte, generan una sensibilidad única lo que aveces se generan como visiones.
Macarena: asi que vos tenes visiones?
Solange: si.
Macarena: y decime mujer maravilla tambien podes volar.
Solange: andate al carajo sos igual que los demas.
le colgue y me recargue contra la ventana y baje el vidrio, el viento frio golpeo mi cara.
"Como es posible que sea tan incredula, Como es Posible"
senti el auto frenar suavemente.
Chofer: ya llegamos señora.
Solange: bueno.
baje del auto y un guarda espalda me acompaño hasta adentro de los camerines al llegar ellos ya estaban en concierto, asi que entre al Camarin de Ross y me sente en un sillon rojo que habia ahi, tome su laptop y entre a google.
"Visiones" buscar ......
salio una pagina en Wiki Chiks, abri y habia un articulo.
Visiones, algunas personas al estar al borde de la muerte, generan una sensibilidad única que puede llevarlos al borde de la locura.
Son mas sensibles a los cambios del destino los cuales se manifiestan en sus mentes como sueños, y aveces como dejabu, llega a tal punto en el que ellos se suicidan, el nivel de poder de aquellas visiones los acaba, los sueños "Visiones" comienzan a ser cada vez mas vividas, hasta que la persona se siente dentro del sueño, el cual se cumple semanas despues.
senti la puerta abrirse.
Ross: hola amor, como te fue....
trate de cerrar la laptop y ross la tomo entre sus manos y miro la pantalla con los ojos abiertos.
Ross: Solange, que haces leyendo esto?
Solange: solo curiosidad.
Ross: no tenes que leer esta clase de cosas solo te enferman mas.
Solange: me enferman?
Ross: si amor, entende que no estas bien desde que despertaste del coma, estas rara y tenes esas pesadillas.
Solange: creo que son visiones.
Ross: no Solange no es eso, no son reales son solo sueños, una terapeuta cree que es porque estas bajo mucho estres.
Solange: los terapeutas solo te dan la razon a vos porque sos el que paga a mi me miran como si estuvieran viendo una atracción de circo.
Ross: solo estoy tratando de ayudarte.
Solange: pero no lo haces no me estas ayudando.
Ross: estoy haciendo todo lo posible, hoy en la noche volvemos New York y voy a internarte.
Solange: internarme?
Ross: si, hay una excente clinica, en la que vas a estar.
Solange: no me vas a internar no estoy loca.
Ross: es lo mejor.
Solange: para quien? para mi o para vos.
Ross: para vos, solo lo hago para que estes bien.
Solange: no estoy loca.
Ross: no es lo mismo que piensan los medicos que vicitamos.
Solange: enserio.
Ross: si ellos creen que tenes un principio de bipolaridad, y que podrias hacerte daño a vos o al bebe.
Solange: yo nunca lastimaria a mi hijo.
Ross: Solange escuchame es lo mejor para todo.
Solange: esta bien intername, pero te advierto una sola cosa.
Ross: que?
Solange: estando ahi, no te quiero ver ni a vos ni a nadie.
Ross abrio los ojos sorprendido.
Ross: pero somos tu familia.
Solange: yo no llamaria familia a personas que te tratan de loca.
Ross: pero estas.
Solange: si enferma, y vos estas ciego cual es la diferencia, voy a hacer las balijas para mañana el loquero.
Ross: es una clinica.
Solange: como sea, acordate no te quiero ver a vos ni a nadie, estando ahi.
Ross: no te puedo prometer eso.
Solange: ese es tu problema yo no quiero vicitas.
Ross: pero yo necesito verte.
Solange: ese es tu problema no se manejate hace terapia.
sali y me fui directo al hotel a hacer las balijas, saque mi ropa y comence a guardarla, en las balijas.
"devastada, Dolida, traicionada, es mas facil perder afectos que ganarlos eso es muy seguro, pero cuando alguien no te cree teniendo la verdad enfrente es como si no quisiera verla, uno va por la vida con los ojos vendados diciendo aca no pasa nada, y sigue en su camino eso estan haciendo ellos conmigo al encerrarme en esa clinica, es como dice el diche muerto el perro se acabo la rabia, en este caso es internada la loca se termino la locura" Lo único que me queda es mi pobre bebe sin nombre, el es la única razon por la cual respiro, por la que sigo viviendo.
¿USTEDES CREEN QUE SOLANGE ESTE VOLVIENDOSE LOCA?
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]
FanfictionLas Gemelas Se Enfrentan a la distancia y a ellas mismas.