Cada Situacion Que vivimos, Cada Alegria, Cada Tristeza, Cada Sueño y Cada Desepcion.....
Cada Encuentro, cada desencuentro, cada muerte cada renacimiento, todo es un paso, un aprendizaje para poder estar listos.
estar listos para aceptar que existimos por una razon.
Listos para nuestra mision en la vida.
Listos para ser los protagonistas de nuestro propio cuento.
Listos para amar, para sentir, para entregarse a la aventura.
Listos para lo que vendra.
pero chicas lo realmente importante no es la llegada, es el camino. Estar listos para el camino a nuestra propia historia, Porque no vale la pena vivir sin una buena causa para morir.
Y RECUERDEN LOS FINALES SON POSIBILIDADES DE NUEVOS COMIENZOS. LAS DESPEDIDAS, SON PROMESAS DE REENCUENTROS, QUE NOS VOLVAMOS A VER.
Atentamente su amiga AZUL (3_SeresDeLuz).
NO NOS SEPAREMOS SIGAMOS JUNTAS A LA PAR, LAS INVITO A SEGUIRME EN MI CUENTA DE WATTPAD, 3_SeresDeLuz Y LEER MIS OTRAS HISTORIAS, SIGAMOS SOÑANDO JUNTAS.
Y ME GUSTA CREER QUE POR LO MENOS POR ALGUNOS MOMENTOS LES SAQUE SONRISAS, ME GUSTA CREER QUE LAS HICE FELIZ ASI COMO USTEDES ME HACEN FELIZ A MI CON CADA COMENTARIO CON CADA MENSAJITO DE INBOX, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....
ARRIBA LES DEJO UN VIDEO QUE HIZO MI PRIMO PARA USTEDES VEANLO.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]
FanfictionLas Gemelas Se Enfrentan a la distancia y a ellas mismas.