Narra Solange.................................................................................................
estaba sentada en el sillon, con ya nueve meses de embarazo, ibamos a tener a nuestra primera nena, y ya habiamos elegido el nombre Aurora, porque es un nombre de princesa y ella es una princesa.
Romeo esta un poco celoso de la pansa, pero es un bebe y es normal.
Stormie: queres algo?
Solange: no, estoy bien gracias.
Stormie: bueno.
Macarena: y para cuando te dieron fecha?
Solange: para dentro de dos semanas.
Stormie: Macarena, Alexa, me ayudan con la comida.
Alexa y Macarena: si.
me levante del sillon con Romeo en brazos y sali a buscar a Ross, que estaba en el patio de atras con los hombres.
Solange: Ross.
Ross: si. -dijo viniendo hacia mi.
Solange: no lo cuidas a Romeo un minuto?
Ross: si, porque?
Solange: tengo que ir al baño.
le di a Romeo y comence a caminar, senti una puntada en el estomago. Mire hacia abajo y habia un charco de agua.
Solange: Ross, Ross. - grite.
todos comenzaron a venir.
Solange: Rompi bolsa.
Ross le dio a Romeo a su mama.
y ahi fue cuando perdi el conocimiento, todo se puso negro. Me desmaye.
cuando desperte estaba en el hospital.
Doctor: gracias a dios que despertaste si no tendriamos que hacerte una cesaria.
Solange: me duele mucho el estomago.
Doctor: es porque estas en trabajo de parto, puja.
comence a pujar, cada vez mas fuerte. Mire hacia un costado y luego al otro. Nadie estaba conmigo y comence a llorar.
Enfermera: que pasa hermosa?
Solange: no quiero estar sola, llamen a mi esposo.
y antes de terminar la oracion, Ross entro a la sala de parto y me tomo la mano.
Ross: hola, sali porque me dijeron que te iban a hacer una cesaria.
Doctor: la charla para despues puja Solange.
comence a pujar con fuerza mientras apretaba la mano de Ross, pujaba tan fuerte como podia, mi transpiracion se mezclaron con mis lagrimas, sentia un dolor impresionante, y de repente un fuerte llanto se comenzo a escuchar.
Doctor: felicidades es muy hermosa.
las enfermeras se la llevaron.
Solange: a donde se la llevan?
Doctor: la van a bañar, despues te la van a traer para que le des el pecho.
Solange: bueno.
Doctor: señor Lynch podria acompañarme para anotarla en el registro civil.
Ross: si.
Doctor: ya eligieron nombre?
Solange: Aurora.
Doctor: hermoso nombre.
*******************
ya estaba en una habitacion de la clinica. Macarena llevaba en brazos a Romeo, y Ross me habia inundado la habitacion de Rosas, y globos con forma de corazon.
y abrieron la puerta, Ross venia cargando a Aurora.
y me la dio.
Ross: como estas hermosa?
Solange: me preguntas a mi?
Ross: si, a quien mas.
Solange: a no es que estoy distraida, es hermosa.
Ross: si se parece mucho a su mama, aunque tiene mi nariz.
Macarena: pobre criatura si heredo tu nariz Ross.
Ross: Macarena Del Valle cagando momentos hermosos desde tiempos inmemorables.
Solange: Ross tiene una nariz hermosa.
Macarena: lo que digas, pero tiene razon se parece mucho a vos.
Solange: a nosotras.
Macarena: si.
Aurora comenzo a abrir lentamente los ojos, eran unos hermosos ojos color miel, igual a los de Ross.
Solange: hola Aurora.
**************
HOLA SOLO QUEDA UN CAPITULO PARA EL GRAN FINAL, Y SINCERAMENTE ESTOY LLORANDO LO QUE SIGNIFICA ESTA NOVELA PARA MI NO TIENE NOMBRE, ESPERO QUE SIGAMOS JUNTAS Y ME ENCANTARIA ENCONTRARMELAS EN MIS OTRAS NOVELAS, GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME DIERON EN ESTAS 5 TEMPORADAS
ME GUSTARIA HACERLES UNAS PREGUNTAS Y SI QUIEREN PUEDEN CONTESTARME.
1) ¿ HACE CUANTO LEES MI NOVELA?
2) ¿ CUAL ES TU PERSONAJE PREFERIDO?
3) ¿ CUAL ES TU CAPITULO PREFERIDO DE LA 5TA TEMPORADA?
4) ¿ TE ACORDAS DE ALGUNA FRASE QUE SE HAYA DICHO EN LA NOVELA?, NO IMPORTA DE QUE TEMPORADA
5) ¿ QUE ES LO QUE MAS TE LLAMO LA ATENCION DE MI NOVELA PARA QUERER LEERLA?
6) SI TUVIERAS QUE DECIRME ALGO, CUALQUIER COSA QUE SIENTAS QUE YO DEBA SABER ¿QUE ME DIRIAS?
( SI USTEDES TIENEN ALGUNA DUDA O PREGUNTA NO DUDEN EN MANDARMELAS POR INBOX QUE YO RESPONDO TODO)
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]
FanficLas Gemelas Se Enfrentan a la distancia y a ellas mismas.