Narra Solange..............................................
Ross: enserio es lo mejor vas a ver que es un lugar muy bueno.
Solange:.......
no respondi solo me quede mirando la ventanilla del avion viendo como pasaban las estrellas, si no estuviera molesta seria una experiencia practicamente magica.
Ross: no me hablas desde hace horas, necesito que entiendas que esto lo hago por vos.
Solange (Pensamiento): si claro por mi como no.
Stormie: Ross porque no me dejas hablar con Solange un minuto.
Ross: si la podes hacer hablar.
Ross se paro del aciento y se fue Stormie se sento junto a mi y me tomo las manos.
Stormie: sabes Solange, yo no soy quien para decirte como comportarte o como vivir tu vida, pero si se que es lo que quiero para la vida de mi hijo, y yo solo quiero que tenga paz y felicidad, y desde que tengo memoria el con vos no es feliz, ya no se rie como antes.
la mire indicandole que siga era la primera vez que Stormie tenia una charla sincera conmigo, ella era una de las personas que seguramente creia que la vida de Ross estaria mejor sin mi.
Stormie: y yo solo quiero que el este bien, deberias intentar ir a esa clinica y sanarte emocionalmente, porque si no lo vas a terminar enfermando a el.
la mire tratando de analizar sus motivos, despues de todo ella era madre y yo comprendia que solo queria lo mejor para su hijo, ya tambien quiero lo mejor para el mio, y se bien que no le hago bien a Ross.
Stormie: por eso yo se que esa clinica te va a hacer bien.
Solange: entiendo sus motivos.
Stormie: entonces lo vas a hacer.
Solange: pero no dije que me gustaran.
Stormie: estas siendo muy egoista, porque queres enfermarlo, porque esa necesidad de querer llamar la atención, porque no sos como macarena.
"ironico no, como cambian las cosas recuerdo que cuando era muy chiquitita a macarena le decian porque no sos como solange ahora a mi me dicen porque no sos como macarena"
Ross: mama, ya es suficiente, Solange no esta bien.
Solange: yo no entiendo, porque quieren que este feliz llendo a un loquero.
Ross: que no es un loquero que es una clinica.
Solange: no me jodas, es lo mismo, pasillos de hospital todo el día encerrada en una habitacion.
Ross: no vas a estar encerrada.
Solange: a claro voy a poder ir al patio para relacionarme con otros locos, perdon personas enfermas como yo.
Ross: porque lo haces todo tan dificil.
Solange: porque no te internan a vos, la que va a estar ahi soy yo.
Stormie: y te crees que es facil para nosotros, que estes ahi, no es facil para ninguno de nosotros todos sufrimos solange.
Solange: no trate de ponerse en mi lugar porque no tiene idea de lo que se siente.
Stormie: tenes razon para entenderte tengo que tener un grave problema de ezquisofrenia.
Solange: si quizas, dios ahora entiendo esos chistes que cuenta Macarena sobre las suegras.
Ross: solange basta.
Solange: porque si estoy loca, no se supone que a los locos le tienen que dar la razon.
Rydel: basta todos, ya basta, no entiendo para que discuten si de cualquier manera la van a internar.
Solange: tenes razon. camine por el pasillo del avion y me sente atras de todo sola.
me coloque auriculares y comence a escuchar musica, de a ratos veia como charlaban entre ellos y mire con curiosidad a Riker, el se veia feliz, y mire a Ross estaba sentado con la cabeza agachada.
Stormie tenia razon despues de todo, aunque me duela admitirlo yo le hacia mal a su hijo, Ross merecia ser feliz.
quizas si estaba volviendome loca, deberia hacer todo esto mas facil para todos y para mi misma de cualquier manera me van a internar.
acaricie mi pansa y senti una pequeña patadita, el bebe estaba pateando.
ahi me acorde que mi bebe aun no tenia nombre, y a pesar de que quizas no tenga el apellido Lynch porque siendo franca dudo que cuando salga de esa clinica Ross siga ahi, seguramente le van a presentar una chica.
senti una gran opresion en mi pecho.
tome mi laptop y abri google y comence a buscar nombres de bebe.
encontre una larga lista de nombres.
y comence a leerlos, senti una gran sombra arriba mio y alze la mirada.
Ross: que haces con esa computadora?
Solange: no estoy haciendo nada raro solo busco nombres de bebe.
la cara de Ross cambio drasticamente para mejor, se sento a mi lado y me miro.
Ross: enserio?
Solange: si mi bebe no tiene nombre.
Ross: diras nuestro bebe.
Solange: bueno hace mucho que no me acompañas a ninguna eco, y con esto de la clinica estoy segura de que lo nuestro se termino.
Ross: que claro que no, aver quiero que entiendas esto, yo te interno para que estes mejor, para que podamos tener una vida normal los tres juntos no quiero que nos pasen mas cosas extrañas.
Solange: Ross mirate, mirame esta mas que claro que yo no te hago bien, tu mama tiene razon.
Ross: solange vos me haces muy bien a mi yo te amo, estoy asi porque vos te haces mal a vos misma.
Solange: esta bien intername.
Ross: prometo ir a vicitarte todos los fines de semana.
Solange: ya te dije que no quiero ver a nadie estando ahi.
Ross: digas lo que quieras sabes que te vamos a ir a vicitar.
Solange: seguro la primera vicita va a ser tu mama, acordate que ella me ama.
Ross solto una carcajada y beso mi mejilla.
Ross: si ella te adora no es cierto.
Solange: si.
***********
Hombre: Tranquila reina esta llegando el principito, esta llegando el principito, el principito, ito, ito, ito.
************
cerre los ojos con fuerza y los volvi a abrir.
Ross: estas bien?
Solange: si.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]
FanfictionLas Gemelas Se Enfrentan a la distancia y a ellas mismas.