Capitulo 35: El Final.

154 15 6
                                    

Narra Macarena............................................

Macarena: no puedo creer que cantes hoy en los grammys.

Solange: ni yo, estoy muy nerviosa.

Macarena: lo vas a hacer increible.

Grace: Tia?

Solange: si mi amor?

Grace: y Romeo y Aurora?

Solange: Ross los llevo a casa de los abuelos.

Grace: ah.

Macarena: Gracie mi amor, porque no vas a ver la tele a la sala.

Grace: bueno. se paro de la cama y salio corriendo.

me pare y cerre la puerta.

Solange: pasa algo?- dijo con curiosidad.

Macarena: y como les esta llendo sexualmente desde que nacio Aurora, digo ya es muy dificil con Romeo y ahora con la nena.

Solange: en realidad Romeo y Aurora duermen los dos en el mismo horario a la noche asi que sexualmente estamos bien.

Macarena: tenes suerte cuando nacieron Rocio y Noah, yo y Riker teniamos menos sexo que un cura y una monja.

Solange: que raro vos, siempre haciendo comentarios inapropiados.

Macarena: bueno como sea, y decime linda ya elegiste la cancion que vas  a cantar en los Gramnmys?

Solange: si ya elegi.

Macarena: cual?

Solange: ah, es sorpresa.

antes de terminar la frase, el cuarto se lleno de personas, algunos se encargaban del cabello de Solange otros de las uñas, otros del maquillaje.

Narra Jazmin...............................................................................................

estabamos hablando con las chicas del penal, cuando se acerca una de las guardias.

Guardia: Del Valle.

me pare de la silla y me acerque a la reja.

Jazmin: si?

Guardia: le traje lo que me pidio.

Jazmin: enserio?

Guardia: si.

otra de las guardias abrio la reja y trajeron un televisor y lo conectaron.

XXX(Presa): para que queres eso Jazmin?

Jazmin: es que hoy van a dar los Grammys y mi prima va  a cantar.

XXX(Presa 2): cual de las dos?

Jazmin: Solange la que es cantante.

XXX: ah, y cuando empieza, creo que estara por empezar ahora, me acerque a al televisor y lo prendi.

Narra Macarena.........................................................................

nos sentamos en primera fila, Stormie tenia a Aurora y Ross a Romeo.

Ross: cuando va  salir?

Macarena: Ross empezo hace diez minutos, todavia no entregaron el primer premio.

Ross: ya se es que tengo ansiedad de verla, ademas no la vi en toda la mañana y la tarde.

Rocio no dejaba el celular.

Macarena: Rocio, apaga el celular por favor.

Rocio: bueno. - apago el celular y me miro.

Macarena: pasa algo?

Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora