Capitulo 7: Las Ausencias Se Notan.

76 9 0
                                    

Narra Solange.........................................................................................................

Evan: nuestra cita era en un mes, ¿porque quisiste adelantarla?

Solange: porque, estoy muy mareada vomito mucho.

Evan: es normal en los primeros meses.

Solange: no, es que es como si sintiera que algo malo va a pasar.

Evan: un mal presentimiento?

Solange: si, nose como explicarlo pero eso siento, tengo una gran oprecion en el pecho, y ayer en la noche me levante agitada me costaba respirar y me asuste.

Evan: bueno entonces lo que podemos hacer es un chequeo general para que vos estes mas tranquila ¿te parece bien? 

Solange: si.

Evan: bueno acompañame.

me levante de la silla y los segui por el pasillo.

Evan: y porque no te acompaño tu hermana?

Solange: porque tuvo un problema en la escuela de uno de mis sobrinos.

Evan: ah, y es dificil?

Solange: que cosa?

Evan: ser madre soltera?

Solange: pero no soy madre soltera.

Evan: como que no en tu espediente.

Solange: si es que, con mi esposo nos habiamos divorsiado y nos  volvimos a casar hace unos meses.

Evan: ah, perdon.

Solange: no esta bien.

Evan: y el, donde esta?

Solange: esta de gira.

Evan: ah es artista.

Solange: si es musico.

Evan: claro es Ross Lynch ¿no?

Solange: si.

Evan: bueno llegamos, sentate en esa silla que te van a sacar sangre.

Solange: bueno esta bien.

Narra Macarena........................................................................................................

Macarena: bueno y que es lo que paso?

Director: lo que paso señora es que su hijo se peleo con otro chico en el baño de la escuela.

Noah: yo no empece.

Macarena: lo vamos a hablar en casa Noah, bueno señor y que va a pasar.

Director: bueno, no fue nada grave pero aun asi lo tengo que suspender, a los dos chicos claro esta.

Macarena: suspenderlo? ¿pero durante cuantos dias?

Director: dos semanas.

Macarena: pero se va atrasar mucho.

Director: que despues pida las carpetas.

Macarena: esta bien, vamos Noah.

Narra Solange..............................................................................................................

Evan: bueno, segun los estudios estas bien un poco animica por vomitar, pero es normal te voy a recetar unas capsulas de hierro y vas a estar bien.

Solange: bueno.

Evan: estabien eso es todo, nos vemos en dos semanas para la ecografia.

Solange: esta bien.

Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora