Narra Solange.................................................................................................
me levante con mucho sueño, fui hacia el cuarto de Romeo y lo saque de la cuna lo teme entre mis brazos y le quise dar pecho, pero me di cuenta que ya no me salia leche y eso era extraño teniendo en cuenta que Romeo solo tiene dos meses de vida, es imposible que me quede sin leche tan pronto.
deje a Romeo en la cuna quien comenzo a llorar, y volvi y lo tome en brazos y me lo lleve conmigo a la cocina. lo deje en su sillita y puse a calentar leche en el microondas.
Rosss entro a la cocina en musculosa y boxers con el cabello todo rebuelto, y los ojos algo colorados.
Ross: buenos dias. dijo con la voz algo ronca.
Solange: buenos dias.
Ross: te pasa algo?
Solange: me quede sin leche.
Ross: bueno despues de desayunar voy a comprar.
Solange: no esa leche, leche materna.
Ross: pero hace poco fuiste mama, no te podes quedar sin leche.
Solange: pero me quede sin leche.
Ross: bueno tranquila si queres en la tarde vamos a tu ginecologa.
Solange: bueno. - saque la leche del microondas y la deje enfriando.
Ross: como durmio?
Solange: bien, se desperto a las tres porque se habia hecho caca.
Ross: te dije que me despertaras a mi para atenderlo.
Solange: vos estas con la promocion del nuevo cd y ademas tenes el sueño muy profundo, no lo escuchas mi amor.
Ross: tenes razon.
************************
Solange: y que es lo que podria tener?
Doctora: bueno te podemos hacer un examen de sangre para saber exactamente si es un problema de salud porque no es normal, tendrias que seguir lactando.
Solange: y cuando seria ese examen de sangre?
Doctora: ahora, veni conmigo.
caminamos del consultorio hacia un gran pasillo, llegamos a otra sala me hizo sentarme en una silla que habia ahi y me dijo oprimi el puño.
me saco sangre y me dijo.
Doctora: quedate aca sentada un rato.
Solange: bueno.
mi celular comenzo a sonar y atendi.
Solange: hola?
Ross: hola, ¿y que te dijo?
Solange: me estan haciendo un examen de sangre.
Ross: ¿que porque? esta todo bien.
Solange: si esta todo bien.
Ross: queres que valla para alla?
Solange: no quedate con Romeo.
Ross: se lo puedo dejar a mama.
Solange: no quedate, yo en un rato voy para alla.
Ross: bueno pero cualquier cosa llamame ¿si?
Solange: bueno.
corte.
y me quede viendo la pared, hasta que llego Rosa mi genecolofa.
Doctora: Solange, ya tenemos tus resultados.
Solange: ya ¿tan rapido?
Doctora: si es que la prueba demostro algo que no teniamos en mente, vos no estas lactando porque estas embarazada.
Solange: que?
Doctora: estas embarazada.
Solange: pero vos me habias dicho que yo no podia quedar embarazada, que Romeo era un milagro.
Doctora: bueno viene en camino otro milagro.
Solange: y de cuando estoy?
Doctora: segun la prueba de sangre llevas dos semanas de gestacion, felicidades.
Solange: gracias.
conduje muy tranquilamente al llegar a casa, Ross que estaba en el Sillon del Living con Romeo viendo Jake y los Piratas.
Ross: hola, como te fue.
me sente junto a Ross, y mire a Romeo que estaba muy concentrado en la television.
Solange: tenemos que hablar.
Ross: ¿que, tenes algo malo?
Solange: no, de hecho es todo lo contrario.
Ross: no entiendo.
Solange: Ross.
Ross: si?
Solange: estoy embarazada.
Ross: que?
Solange: que estoy embarazada.
Ross: enserio. - dijo sonriendo.
Solange: si.
me abrazo, y me beso.
Ross: te amo.
Solange: y yo a vos.
HOLA COMO ESTÁN?
SE ENTERARON QUE ROSS SUPUESTAMENTE TIENE NOVIA CREO QUE SE LLAMA COURTNEY, VI UN VÍDEO DONDE SE ESTABAN BESANDO, Y TENGO QUE ADMITIR QUE UNA PARTE DE MI CORAZÓN SE PUSO TRISTE.
NO ME MALINTERPRETEN ME ALEGRA QUE EL SEA FELIZ Y LO APOYO Y SI ELLA LO HACE FELIZ YO SOY FELIZ, PERO AUN ASÍ PONE TRISTE LA NOTICIA LO SE ESTOY SIENDO MUY EGOÍSTA PERO BUENO.
YO LO AMO Y LO APOYO ASI QUE TODO BIEN, CARPE DIEM A SONREÍR.
IGUAL TODO BIEN PERO DONDE ME LO HAGA SUFRIR O ESTE DEPRIMIDO NO SE COMO PERO ME TOMO UN VUELO A LOS ÁNGELES Y LES JURO QUE LA... EH BUENO MEJOR QUE CALMO AMOR Y PAZ JEJE.
PD: IGUAL ELLA ME CAE MAL, ACLARO, LA RESPETO PORQUE SUPUESTAMENTE ESTA CON ROSS, AUNQUE EL NO CONFIRMO NADA Y UN BESO ES UN BESO, QUIZAS RECIEN SE ESTAN CONOCIENDO. COURTNEY TE RESPETO, TE ENVIDIO Y TE ODIO JAJA.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]
FanfictionLas Gemelas Se Enfrentan a la distancia y a ellas mismas.