Narra Solange........................................................
la puerta se abrio de repente y una misteriosa enfermera entro con una bandeja con comida.
Solange: donde estoy?
la enfermera cerro la puerta y dejo la bandeja con comida sobre la cama, antes de que se valla la tome del brazo.
Solange: donde estoy? ¿quien esta gente que me secuestro?
Enfermera: son monstruos. - dijo seria mientras salia del cuarto.
Solange: donde estoy.- grite hacia la puerta.
Narra Ross............................................................................
Ross: hace dos dias que vengo y no me dejan ver a mi esposa.
Recepcionista: señor Lynch su esposa esta bajo un tratamiento psicologico y no la puede ver fuera de los horarios de vicita y lo sabe.
Ross: necesita verla.
Recepcionista: no puede.
Ross: es mi esposa.
Recepcionista: ella esta bajo un tratamiento no la puede ver ahora.
me di la vuelta y sali corriendo subi las escaleras y abri de golpe el cuarto de Solange, estaba totalmente vacio, ¿donde estaba?
cerre la puerta y volvi a recepcion, golpee la mesa.
Ross: donde carajo esta mi esposa?
Recepcionista: ella, ella....
otra de las mujeres se acerco y le hizo una seña a la chica para que se valla.
Recepcionista #2: yo lo voy a atender, digame el nombre de su esposa.
Ross: Solange Lynch.
la recepcionista comenzo a buscar en una computadora.
Recepcionista #2: aca me dice que fue llevada de urgencia al hospital.
Ross: pero, que como, que tiene.
Recepcionista: estaba en trabajo de parto, ella estaba por llegar a los nueve meses seguro se adelanto el bebe.
Ross: en que hospital?
Recepcionista: en el sanatorio Santa Maria.
Ross: ¿y porque no me avisaron?
Recepcionista: eso yo no lose señor.
me di media vuelta y me fui corri al auto, y del auto comense a buscar en el gps el sanatorio santa maria, estaba a las afueras de New York, ¿porque la llevarian tan lejos si estaba por dar a luz?
Narra Solange..............................................................................
la puerta se volvio a abrir.
Solange: ¿vos? ¿vos estas atras de todo esto vos me trajiste aca?
XXX: si.
Narra Ross...............................................................................
Stormie: como que estaba por dar a luz.
Ross: si eso me dijeron en la clinica Santa Maria, pero no la encuentro.
Stormie: la clinica santa maria queda a las afueras de la ciudad.
Ross: y como llego ahi.
Stormie: agarra la ruta que tomas para ir a para la cabaña y dobla a la izquiera ahi las vas a encontrar a la clinica.
Ross: me acompañas?
Stormie: no puedo, estoy ayudando a Riker con todo esto de la desaparicion de Macarena, y lo estoy ayudando con los chicos, Grace pregunta mucho por ella.
Ross: si pensar que ya pasaron dos dias y no hay ni rastro.
Stormie: Riker esta cada dia mas deprimido.
Ross: si ya se, bueno voy a ir a la clinica cualquier cosa te aviso.
Narra Solange...........................................................
Solange: porque me haces esto?
XXX: tengo mis razones.
COMENTEN Y VOTEN. ( MOMENTOS CULMINANTES)............
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]
FanfictionLas Gemelas Se Enfrentan a la distancia y a ellas mismas.