Capitulo 27: Explicaciones

109 13 2
                                    

Narra Macarena...........................................................................

Stormie: y como te sentis.

Macarena: bueno paso un día nada mas así que sigo un poco rara.

Stormie: si, y Riker como esta?

Macarena: mas tranquilo.

Stormie: si, estaba muy preocupado.

Macarena: si yo se, y cambiando de tema, ¿Ross como esta?

Stormie: muy deprimido.

Macarena: y ahora a donde fue?

Stormie: fue a hacer los tramites en el hospital en el que Solange.....

Macarena: ¿murio?

Stormie: si, y vos como estas?

Macarena: muy shockeada, es raro saber que no la voy a volver a ver, pero lo mas extraño es que la siento, como si una parte de mi me dijera que todo va a estar bien.

Stormie: claro que todo va a estar bien.

Narra Ross................................................................

los tramites eran pura mentira, necesitaba estar solo para hacer lo que tengo que hacer, espero tener los huevos necesarios para poder irme con ella.

comence a caminar por el puente, y mire hacia abajo, pasaban muchos autos y camiones era la hora perfecta.

me subi a la baranda de cemento de el puente y estire mis brazos mire hacia abajo.

Narra macarena....................................................................

Macarena: me siento rara.

Riker: como rara, queres que te lleve al medico?

Macarena: no, es un presentimiento.

#SONO EL TIMBRE#

Stormie: yo voy.

camino tranquilamente hacia la puerta y al abrirla pego un grito terrorifico.

todos volteamos a verla estaba palida parecia que habia visto a un fantasma.

camino hacia nosotros y se quedo junto a Mark.

Mark: que pasa?

Solange: no grites que vas a despertar al bebe.

Solange entro con un hermoso bebe rubio en brazos, y ella tenia puesto un hermoso vestido blanco.

Rocky: esta, esta, esta, esta viva.

Solange: si.

Mark: no puede ser en el hospital dijeron que...

Solange: yo lo puedo explicar todo, pero antes familia les presento a Romeo Lynch.

Stormie se llevo las manos a la boca, y se puso a llorar.

Stormie: me hace acordar a Ross de bebe. - dijo mientras lo tomaba en brazos. - yo soy tu abuela. - dijo de una manera dulce y tranquila.

Solange: y Ross.

Mark: el esta devastado cree que moriste.

Riker: y fue a hacer los tramites de defunsion.

Narra Solange.....................................................................................................

Solange: tramites de defuncion...... - cerre los ojos con fuerza.

#####

Ross: me voy con vos mi amor. - salto de la varando callendo al vacio y siendo aplastado por un camion.

Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora