Capitulo 6: Adiós A la Amiga Imaginaria.

83 9 0
                                    

Grace: silencio todos hay algo que Barbie quiere decirnos.

Macarena: me encanta jugar a las muñecas.

Grace: no es un juego mama, es una terapia de grupo.

Macarena: que bueno porque yo se algo, Ken y Barbie estan distanciados.

Grace: enserio?

Macarena: si me lo dijo el osito cariñoso, tal parece que Ken descubrio que  Barbie lo engañaba con Max Stell.

Grace: pobre Ken.

Macarena: pobre Barbie una indiscrecion en 50 años y le costo la casa de sus sueños.

Grace: sabia que ocultaba algo ella nunca quiere decir nada en las terapias de grupo

Macarena: al menos Ken aprendio la regla de oro, nunca confiar en una mujer de tacon alto.

de repente sono el timbre.

Macarena: yo atiendo vos segui con tu terapia de grupo.

atendi era solange.

Solange: hola.

Macarena: pasa, como estas.

Solange: bien: me sentia un poco sola.

Macarena: a esta bien.

nos sentamos con Solange en el sillon viendo a grace jugar.

Rocio: hola tia.

Solange: hola amor y eso?

Rocio: son mis notas estoy tomando clases de piano, voy a practicar con el piano que esta aca.

Macarena: bueno.

rocio comenzo a tocar de maneta muy desafinada, una otra vez.

Noah: esta bien confieso yo tire el jarron pero por favor hace que pare eso es una tortura.

Solange: no sabes lo que es tortura, Ross una vez quiso aprender a tocar la trompeta y un dia casi me sangraron los oidos.

Rocio: mi maestro dice que tengo dedos agiles.

Jones: el pasatiempo de lenguaje de señas es  muy entretenido.

Grace: vamos Lula coroname.

Solange: con quien habla?

Macarena: con nadie.

Noah: tiene una amiga imaginaria, una niña con una amiga que no existe aqui en la dimension de Grace.

Macarena: no seas malo, es apenas una nenita, cuando invite a un amigo imaginario al baile de graduacion ahi nos vamos a preocupar.

Grace: gano yo Lula escondete asi jugamos a las escondidas.

se tapo los ojos y a los pocos segundo los volvio a destapar

Solange: Grace cielo porque no jugamos todos juntos ahora.

*********************(AL OTRO DÍA)************

macarena fue a buscar a Grace a su terapia.

Macarena: disculpe la oficina de la doctora Stone, asi claro, lo siento es que mi marido siempre viene por lo de las terapias.

Recepcionista: puedo ayudarla?

Macarena: que me quiere decir yo estoy bien usted esta bien, ¿ellos estan bien?.

mirando a las personas sentadas en la sala de espera

Recepcionista: debe ser una nueva paciente.

Juego De Gemelas 5 (Ross Y Riker Lynch) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora